Ya está abierto NaturOcio Park en Guadarrama

16961
naturocio parque temático sierra de guadarrama

Desde el pasado viernes, 11 de junio, abrió sus puertas el remodelado y nuevo concepto de parque temático de atracciones en la Sierra de Guadarram: NaturOcio Park (antes Divernatura). Según sus creadores, será el mayor parque de ocio en la naturaleza de España, y está ubicado a los pies de la Sierra de Guadarrama.

Sus instalaciones cuentan con más de 380.000 metros cuadrados de superficie, en los que se combinan actividades de juegos, un circuito multiaventura, tirolinas, territorio western, una mini granja animal, barquitas, huerto ecológico, karts, trenecito y un sinfín de aventuras más, todas ellas dirigidas por monitores especializados. Otra de las actividades destacables es su Circo NaturOcio Park.

Una idea excelente para pasar un día divertido con toda familia

Una modesta propuesta de parque temático, pero no por ello menos divertida y emocionante que sus hermanos mayores, que, además, aspira a ser un referente madrileño de ocio al aire libre y de naturaleza.

El acceso al parque es gratuito y las diversas actividades requieren comprar una entrada. Según los comentarios y reseñas que hemos podido leer en Google, los precios de las actividades (no están publicadas en su web y se tienen que comprar allí) son algo elevados.

Lo que dicen sus visitantes recientes

En general todo el mundo está de acuerdo en que es una buena idea para pasar el día en familia y al aire libre pero, por la «situación sanitaria de momento no dejan entrar con comida», se te dispara el gasto para una familia de cuatro miembros (dos adultos y dos niños), según comenta una usuario «Me parece muy elevado el precio en comparación con la oferta».

Asimismo, «muchas de las cosas no están en funcionamiento todavía (Circo, ponys, pueblo oeste sin actuaciones o monitores, chorros de agua, etc)». El precio de las actividades «son 21€ por adulto día completo, 8 euros si quieres ir solo de acompañante sin subir a nada, 16 euros si mides menos de 1’20 (no puedes subir a la tirolina ni a los circuitos) y los menores de años 3 no pagan». Además comentan «no se puede pagar con tarjeta». Esperemos que en este nuevo arranque de actividad, tomen nota y ajusten sus tarifas, y consigan el éxito que les deseamos.

El parque estará abierto de viernes a domingo, pero en las próximas semanas irán ampliando su oferta para los meses de verano. Para más información sobre horarios y otros días de apertura poneos en contacto a través del teléfono 615 85 95 16 o por email: elisabet@naturociopark.com.

Dónde. NaturOcio Park Guadarrama. Ctra. M-623 de Guadarrama a Collado Mediano (frente al tanatorio de Guadarrama). Los Llanos. 28440 Madrid.