Actividades compartidas entre niños y adultos en las comuniones de Enigmatium

44
restaurante comunión Madrid

Enigmatium Madrid es seguramente uno de los restaurantes más divertidos para celebrar la comunión de vuestros hijos en la Capital. Su concepto es muy diferente a la tradicional celebración en la que, tras el banquete, los niños asisten a algún espectáculo o simplemente juegan con sus amiguitos mientras los adultos disfrutan de la sobremesa.

Si vuestra elección para celebrar la comunión de vuestro hijo es Enigmatium Madrid, debéis ser conscientes de que ello implica la participación de los adultos en la resolución de los diferentes enigmas y actividades que se van desarrollando a lo largo de toda la sesión. Al fin y al cabo, siendo un día tan especial para los niños, se trata de que ellos lo disfruten plenamente disfrutando de todas las actividades junto a sus padres.

Tres horas de enigmas conducidos por actores

celebrar la comunión en MAdrid con Enigmatium Room

El show comienza desde el mismo momento en el que termina la ceremonia religiosa ya que los invitados deberán resolver el enigma de dónde tiene lugar la celebración. Para ello dispondrán de una serie de pistas sobre las diferentes rutas que conducen al restaurante. El primer grupo que llegue, evidentemente, será el vencedor de esta primera fase. Teniendo en cuenta que es posible que haya invitados muy mayores o con carritos de niño, esta opción es descartable si lo consideráis necesario.

Una vez en el restaurante, los invitados son recibidos con un espectáculo de magia de cerca y cada grupo deberá averiguar cual es su mesa mediante la resolución de un enigma numérico. A lo largo del banquete, un grupo de actores os irán proponiendo diferentes enigmas juegos y concursos, relacionados con una trama que finaliza con la cesión (ficticia) de su querido negocio a uno de los invitados. Para la elección del agraciado, se tendrá en cuenta su participación en las diferentes pruebas propuestas. La jornada, con una duración aproximada de unas tres horas, se completa con un espectáculo de magia en el escenario.

Para la comida, Enigmatium Madrid cuenta con diversos menús cerrados a elegir, en los que se incluye barra libre de bebidas, tarta de comunión y el show, que está perfectamente coordinado con la combinación de platos elegida para el banquete. La horquilla de precios se sitúa entre 30 y 60€ aproximadamente, disponiendo de una variedad de menús específicos para niños y adultos.

Si estáis dispuestos a cantar, jugar, bailar y dejaros llevar por la magia participando activamente con vuestros hijos, me atrevo a aseguraros que la propuesta de celebrar la comunión en Enigmatium Madrid no os dejará indiferentes.