Actividades infantiles gratuitas en agosto en Parque Corredor

52
diverclub

Si tienes que estar algunos días (o todos) durante el mes de agosto, tienes el recurso de llevar a tus hijos a la ludoteca Diverclub, en el centro comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz) y, mientras aprovechas las rebajas, los podrás inscribir de forma gratuita en actividades tanto lúdicas como educativas para que se diviertan, experimenten y aprendan, con una temática común: las vacaciones.

Cada semana, el tema será distinto; actividades relacionadas con la playa, la montaña, entre ellas, un taller educativo sobre constelaciones; el camping, con la construcción de minicontenedores y, finalmente, la semana del 27 al 31 abordará el turismo urbano, donde podrán participar en un taller de robótica sobre turismo por la ciudad.

diverclub actividades infantiles, títeres

Estas propuestas incluyen talleres con las últimas tecnologías, pero donde también se practican y repasan conocimientos y juegos más tradicionales.Tienen lugar en Diverclub, la ludoteca que se encuentra ubicada en la zona de restauración. Su horario en verano será de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 y, los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Ser socio Diverclub es totalmente gratuito. Todos sus miembros reciben 10€ en productos en su cumpleaños, diferentes regalos cada 3 visitas y descuentos especiales de operadores.

Los domingos, a las 19:30, títeres, magia y mucho más

La diversión destinada a los más pequeños no acaba en la ludoteca Diverclub. Todos los domingos de agosto a las 19:30 hay títeres en familia, magia, acrobacia y cuentacuentos junto a la ludoteca:

Domingo 5. Malabares contados. Domingo 12. Títeres: El Ogro del agua.Domingo 19. Payasos: Tato y Tito en la playa.

Y el último domingo del mes, un pase especial de títeres para bebés en el que se utiliza el lenguaje y los signos visuales adaptados para los más pequeños.

Más información: http://www.parque-corredor.com/club-infantil-diverclub/

Aprenderán a cuidar sus plantas en el huerto urbano

Además de estas actividades periódicas, desde el mes de junio Parque Corredor ha puesto en marcha un Huerto Urbano para que los niños de 4 a 12 años aprendan a cuidar el medio ambiente de forma práctica y divertida.