Aprovechad las rebajas para renovar su fondo de armario

Moda para niños al mejor precio

9
rebajas compras buen precio centros comerciales

A todos nos gusta presumir de hijos, sobrinos o nietos, que sean los más guapos y que los demás alaben qué preciosos están con su ropa, bien vestidos. También es importantísimo que, además de ‘elegantes’, estén cómodos y lleven prendas y calzado de buena calidad, y mejor si es a buen precio. Pues ahora es el momento; estamos en época de rebajas –que, afortunadamente, cada vez se extienden más en el tiempo- y podemos hacer buen acopio de su fondo de armario: desde prendas deportivas y para acudir al cole a otras más ‘festivas’. Realizamos un pequeño recorrido por marcas, tiendas y centros comerciales referentes de moda para niños. Y recordad que la calidad no está reñida con el buen precio.

Kiabi: precios pequeños para pequeños modelos

rebajas centros comerciales a buen precio

La marca francesa Kiabi, presente en más de 450 tiendas en toda Europa, tiene una presencia importante en varios locales y centros comerciales de nuestro país. Su moda, a ‘precios pequeños’, como ellos señalan, está dirigida a clientes de todas las edades, pero tiene una excelente propuesta para los peques y los bebés, prendas que en este momento se pueden adquirir con descuentos de hasta el 40% y el 50%.  

La firma, que nació en 1978 y tiene presencia y venta en internet –kiabi.es- desde 2000, exhibe en su escaparate virtual, por ejemplo, pantalones slim –estrechos y cómodos- para niños por 7 euros y en varios colores y también camisetas de cuello alto estampadas (3 euros) o cazadoras impermeables enguantadas (18 euros). Para combatir el frío proponen sudaderas de borreguito y con capucha (13 euros) o anoraks largos de forro polar (32 euros). Pero, para adelantarse a la llegada del buen tiempo, también hay bermudas de lona de algodón (6 euros) y camisetas de manga corta (4 euros).

…y para pequeñas presumidas

Las niñas pueden presumir con camisetas con lentejuelas reversibles, por solo 3 euros, o una falda plisada elástica muy combinable, por 5 euros. Pero para afrontar el frío tienen una amplia gama de prendas de abrigo, como las parkas con capucha, por 19 euros. Como en el caso de los niños, está a la venta ropa para primavera-verano. Destacamos los vestidos, de escote bardot o de fibra metalizada, de entre 3 y 4 euros.

Entre las muchas prendas para bebés os proponemos unos chalecos de pelo sintético (7 euros) muy chulos y toda su gama de calzado y gorritos. Visitad su web y seguro que ‘picáis’.

Direcciones. Madrid: Centro Comercial Islazul (calle Calderilla, 1). Badalona (Barcelona): Galería Comercial Montigalá (Passeig Olof Palme, 28-36). Valencia: Parque Comercial Alfafar (calle José Puertes, 33). Barakaldo (Vizcaya): Centro Comercial Megapark (calle Zuloko, s/n), barrio Ibarreta). Consultar otras direcciones en su web.

Los imprescindibles de El Corte Inglés

moda a buen precio en las rebajas

Sigue siendo un gigante de la moda y las ventas. Hay prendas imprescindibles para los chiquillos y si queréis añadir calidad, podéis visitar alguno de los muchos centros que El Corte Inglés tiene en todas las comunidades autónomas o acudir a su web. Entre los hallazgos, os proponemos parkas de tejido técnico para chicos por 19,95 euros. Para ellos, también, jerséis de tricotosa (muy calentitos) por 16,90 euros o pantalones de sarga elástica por 14,90 euros.

En el armario de una niña no pueden faltar coquetos vestidos, en tejidos cómodos (tricotosa, algodón, punto…) o más fashion (gasa, terciopelo, crepe…) y con bonitos estampados o detalles que llamen la atención. Hay muchos, entre 19,90 y 29,90 euros. Las cazadoras de pelo (39,90 euros) están de moda, así como las chaquetas y jerséis de tricotosa tricolores (21,90 euros). También triunfan las chaquetas y pantalones de felpa con bordados, en todos los colores, y los leggings  de punto elástico (9,90 euros) y los leotardos estampados (7,90 euros).

Los básicos de Primark

Si hay algo que caracteriza a la firma irlandesa es la calidad de su algodón. Pero no solo, ya que desde que abrió primera gran tienda en España, en Madrid, en 2006, se ha convertido en un fenómeno de moda, sobre todo entre los más jóvenes de la casa.

Sus rebajas invernales apuestan por el estilo en los peques con descuentos de hasta el 50% (sobre unos precios ya más que asequibles). Los pantalones vaqueros y los ‘chinos’ harán que los niños se sientan cómodos y vuestros bolsillos no pierdan peso; los podéis adquirir hasta por 8 euros. También a muy buen precio están los básicos, como las parkas (entre 18 y 25 euros, según tallaje y edad), las camisetas (6 y 7 euros) y las sudaderas con capucha (10-12 euros).

Para las peques proponen faldas vaqueras en diferentes colores (de 9 a 14 euros) y unos jerséis muy calentitos y chulos, con estampados de print animal o son otros dibujos (entre 9 y 12 euros). Y, muy de moda, los abriguitos de pelo sintético (el de color rosa nos encanta) por 27 euros. Lo mejor es que visitéis sus tiendas o ‘deis una vuelta’ por su web. Sus rebajas enamoran. Y, de paso, os podéis hacer un autoregalo. ¡Felices rebajas!