Apuntaos a buscar dragones por Barcelona

Una divertida gymkhana que os llevará a conocer los secretos de sus plazas, calles y fachadas

91
en busca de dragones por Barcelona

Descubrir o redescubrir Barcelona (siempre hay rincones ocultos, que, como en otras ciudades, pasan inadvertidos en la primera visita) es un placer. Pues a este placer la empresa Kiddy’s World le ha puesto magia. Desde el pasado mes de junio ha retomado –todos los días hasta, en principio, el 14 de febrero, y de 9:00 a 22:00- una actividad familiar que os llevará a conocer el paisaje arquitectónico de la ciudad Condal… y a convertiros en buscadores de dragones. La propuesta es muy divertida y se realiza a modo de gymkhana, con material incluido, recompensa final y con una duración aproximada de dos horas. Si os apasionaron los libros y película El hobbit: la desolación de Samaug, Harry Potter y el cáliz de fuego, o La historia interminable o Dragonheart estamos seguros de que esta propuesta os va a entusiasmar.

A la caza de animales milenarios… partiendo de Las Ramblas

Equipados con mapa, brújula, cartulinas, lápices de colores, pañuelos para el cuello… (todo proporcionado por Kiddy´s World) y ataviados con ropa y calzado cómodo, partiréis de la Rambla de Canaletas y realizaréis un itinerario circular –que terminará en la Plaza Real- para encontrar a estos milenarios y enigmáticos animales. Por supuesto, contaréis con pistas. La aventura está indicada para niños a partir de 3 años, acompañados por adultos y las indicaciones las podréis recibir en castellano, catalán o inglés (cuando realicéis la compra de entradas recibiréis un mensaje en el que os preguntarán por el idioma elegido y por el día seleccionado para vivir esta aventura).

Además de buscar a estos seres alados y con grandes garras, conoceréis secretos de las plazas, calles y fachadas de Barcelona. Al final de la actividad todos recibiréis una bolsa de caramelos y algo más. La reserva y la compra de entradas la tenéis que hacer en kiddysbox.com. Para apuntarse se exige un mínimo de dos niños o chicos (hasta 16 años) y dos adultos.

Otras actividades muy creativas y familiares

En la misma web –kiddysbox.com– podéis encontrar packs para realizar en casa actividades artísticas y manualidades para compartir en familia. La empresa –creada en 2012- está especializada en el mundo infantil y familiar y pone a vuestro alcance experiencias con valores (hay más de 10.000), todas avaladas por un comité formado por expertos en educación y pedagogos. Su objetivo es el bienestar psico-social. Echad un vistazo online a sus cajas de experiencias; compartirlas en el entorno familiar ya es un regalo.