Naturaleza Encendida viajará también a Valencia

Un océano de luces y proyecciones increíbles estas navidades

513
aquatic valencia

Tras el éxito del espectáculo de luces de colores Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico de Madrid, el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá la edición Aquatic, un viaje emocionante de proyecciones mágicas y luz que sumergirá al visitante en un mundo de fantasía acuática que abrirá sus puertas desde el 25 de noviembre de 2021 hasta el 16 de enero de 2022.

Un espectáculo de luces en el Oceanogràfic por Navidad

AQUATIC (Naturaleza Encendida), un espectáculo familiar que reinventa las luces de Navidad llega por primera vez a la capital del Turia y no podría tener una sede mejor que el Oceanogràfic. En AQUATIC se unen el encanto de las luces de la Navidad con la fascinación por el agua en sus distintos estados: vosotros y los vuestros os sentiréis parte del ciclo que lo conecta todo.

Una aventura excepcional al aire libre, de rotundo éxito en sus dos primeras ediciones en El Real Jardín Botánico de Madrid, que comienza cuando el sol se pone. Una experiencia llena de luz que os invita a descubrir un espacio de ensueño en el que sentiros bajo el encanto de la naturaleza. Un fantástico paseo nocturno en compañía de vuestros niños, amigos o pareja. Divertíos, aprended, posda para vuestras mejores fotos y ¡compartidlas!

AQUATIC, la experiencia inmersiva familiar para esta Navidad, está pensada para todos los públicos. AQUATIC es la única exposición en la que os sentiréis parte del ciclo que lo conecta todo. Su recorrido es accesible tanto para carritos infantiles como para sillas de ruedas. ​

Naturaleza Encendida AQUATIC estará en Valencia desde el 25 de noviembre al 16 de enero, de lunes a domingo, de 18:00 a 00:00 (el último pase comienza a las 22.45). La entrada general (a partir de los 15 años) es de 13,50 euros, y para menores de 14 a 11 euros. Por los niños de hasta 3 años se paga 3 euros. También podréis encontrar una promoción de entradas para 4 personas o más, válido para todas las edades, a 10,70 euros.

Dónde. Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Carrer d’Eduardo Primo Yúfera, 1.