Ayudad a los artistas del Price a encontrar los juguetes y el árbol de Navidad

Ya vende entradas para su nuevo espectáculo

200
Circo Price Navidad

Regresan los espectáculos de un clásico navideño, que fue, desde mediados del siglo XIX hasta 1970, un circo estable de carpa y desde 2006 un centro de espectáculos, cultura y ocio ya en la madrileña Ronda de Atocha. Muchos ya habréis adivinado que nos referimos al Price –así era como se denominaba en los años 60 del pasado siglo y así es cómo lo recuerdan muchos jóvenes abuelos-.

Asimismo desde su reapertura, cada año, nos sorprende en estas fechas con producciones relacionadas con la Navidad y con espectáculos de calidad. Pero vuestros peques, y vosotros con ellos, asistiréis a unos montajes muy especiales, en los que los artistas tendrán que resolver misterios y encontrar los adornos y regalos navideños que han desparecido. Os recomendamos dos espectáculos que son dos delicias.

El regreso de Cometa, la heroína de todas las galaxias

circo de Navidad

Del día 27 de noviembre de 2020 al 10 de enero de 2021, de martes a domingo, Teatro Circo Price ofrece algo especial; su escenario se convierte en una gran juguetería. Es la primera de las sorpresas hasta que aparece Cometa, la heroína de todas las galaxias que atraviesa años luz con su vestimenta dorada.

Cometa está muy preocupada, porque tiene que ayudar a Millán, un extrovertido y valiente chico que, a pesar de sus virtudes, necesita apoyo urgente para resolver un misterio: los juguetes navideños han desaparecido y las cartas a Papá Noel o a los Magos de Oriente no valdrán de nada.

El tiempo apremia y la heroína de las galaxias le tendrá que echar una mano al chico, que ha descubierto que todo es obra de la maligna señora Malasombra, la villana que ha hecho desaparecer los juguetes e inundar  de tristeza a todos. El tiempo corre en su contra, pero los actores, bailarines y artistas de circo de la compañía madrileña Perfordance logran todo lo que se proponen; sobre todo, rescatar los juguetes y la alegría, ya que entretener es su objetivo para que disfrutéis todos.

El regreso de Cometa es un montaje que hará que nuestros chiquillos se reencuentren con el calor, los sueños, la luz y la diversión de los días más entrañables de todo el año.

Fechas y horario. Del 27 de noviembre al 10 de enero. De martes a sábado, a las 18:30. Domingos, a las 12:00.

Precios. Palco: 25 euros. Preferente: 17-22 euros/persona. Menores de 2 años: 1 euro.  

Don Búho y sus invitados de la víspera de Navidad

espectáculos artistas

Otro de los espectáculos navideños de Teatro Circo Price nos los trae un protagonista muy particular. Se llama Don Búho y vive en una estación de tren. Llega la víspera de Navidad y un convoy muy especial va a llegar, entre nubes de vapor, a su lugar de residencia. Los pasajeros son  artistas de circo: un domador, un hombre forzudo, una adivina, acróbatas, equilibristas, especialistas de trapecio, músicos… Y todos cargados con un montón de enigmáticas maletas. El ambiente es insuperable, Navidad y su magia.

Sin embargo hay un problema: falta el árbol navideño, y sin él no se puede celebrar una fecha tan importante. Pero Don Búho, con el inestimable apoyo de sus ayudantes, harán entender a los pasajeros artistas (y también al público) cuál es el verdadero y más valorable sentido de la Navidad. Si viajáis con ellos también los descubriréis. Por último, el montaje, para todos los públicos, tiene una duración de 120 minutos.

Fechas y horario. Del día 29 de noviembre de 2020 al 5 de enero de 2021. Consultad horarios en la página de venta de entradas para ambos espectáculos (teatroprice.es).

Precios. Palco: 30 euros. Preferente: 18-24 euros/persona. Grada: 15 euros/persona.

Dónde. Ronda de Atocha, 35. Teléfono: 91 318 47 00.