¿Cómo bailar al son de la canción de su nombre?

Gracias a un pequeño truco podrás encontrar siempre una canción para ellos en Youtube

311
tina y tin canciones para niños

Son muchas las actividades y manualidades que hemos puesto en marcha en casa. Pero cada vez va siendo más difícil sorprenderles con algo nuevo. En esta tarea ha venido en nuestra ayuda Google y Tina&Tin.

Sabemos lo duro que es entretener a un niño después de tantos días realizando e ‘inventando’ actividades que les diviertan y sorprendan, pero ¿y si te decimos que Google tiene una canción especial para ellos? ¿Y que esta es especial porque es sobre su nombre?

Una canción con su nombre

¡Si! así de cierto. Con el buscador de Google podrás encontrar una canción para ellos en la que su nombre es el protagonista. Gracias a un pequeño truco a la hora de buscarla siempre, o casi siempre, podrás encontrar una canción para ellos que te dirigirá al canal de Youtube Tina&Tin donde dos simpáticos calcetines le cantarán a tu hijo o hija una canción personalizada con su nombre.

Para encontrarla, solo tendrás que escribir en Google ‘Tina y Tin’ + el nombre del niño o la niña al que le vayas a mostrar el vídeo, ¡así de fácil! En la lista de resultados verás en primer lugar el enlace que te llevará a su canción personalizada. 

Aunque no te garantizamos que este uno determinado, hemos hecho la prueba con Rafael, José, Amelia, María Paz -Mari Paz-, Alejandra, Susana, Aida… e incluso con nombres no tan comunes como Kevin, Joshua, Naraya o Yeray.

También personalizada por su cumpleaños

Cumpleaños Tina y Tin Youtube

Pero, ¿y si es su cumpleaños?. En estos días que muchos niños deben celebrar su cumpleaños con sus amiguitos en la distancia, seguro que les hará también mucha ilusión ver como les cantan una canción personalizada en su cumpleaños. Seguro que todos les estamos prometiendo que para cuando todo esto pase tendrán el cumpleaños más grande y bonito que se puedan imaginar. Pero por el momento, solo les podemos ofrecer su canción.

La forma de acceder a ella es muy parecida, solo tienes que usar el buscador de Google pero esta vez añadiendo la palabra ‘cumpleaños’: Tina y Tin cumpleaños’ seguido del nombre del niño o la niña.

¿Quienes son Tina&Tin?

Según cuentan en su página web, un niño y un niña, estaban un día jugando y cantando sus melodías favoritas, pero quisieron que esas mismas canciones hablaran de ellos, de sus sueños y de aventuras emocionantes.

Tomaron dos calcetines de un armario y con ellos crearon a Tina y Tin, dos muñecos juguetones en cuyas canciones ellos siempre eran los protagonistas. Desde entonces, Tina y Tin componen canciones y como tus mejores amigos te acompañan con música creada especialmente para ellos y la suben a su canal de Youtube, para compartirla con los niños que están en casa.

Tina y Tin es un proyecto de canciones infantiles personalizadas, cuyo objetivo principal es que los niños se diviertan, bailen y canten a la vez que aprenden, mejoren la motricidad, la vocalización, la memoria, la creatividad y la autoestima. Además de este extenso catálogo de canciones para niños en YouTube que podréis encontrar. En este proyecto de Cuartoestudio se invirtieron mas de 3.200 horas de grabación, edición y mezcla de los más de 4.000 nombres que lo conforman.