Banquete + animación en un restaurante con historia y calidad

Un restaurante con historia y de calidad

64
mesón de fuencarral terraza Colmenar Viejo

Como señalan sus propietarios, en El Mesón de Fuencarral, un restaurante referente en celebraciones y comidas familiares, encendieron por primera vez su chimenea en el año 1932. Y, desde entonces, no ha hecho más que crecer en calidad y excelentes propuestas. Si estáis buscando un lugar con prestigio para celebrar su banquete de primera comunión os proponemos esta casa de labranza del siglo XIX con amplios salones y terraza acristalada y una estupenda carta de lo mejor de la cocina castellana… y mucho más orientado a este tipo de eventos. Está en la Carretera de Colmenar Viejo, a solo 10 minutos de la Plaza de Castilla, en Madrid.

Propuestas sobre la mesa para todos

La carta de El Mesón de Fuencarral (en la que destacan el cochinillo, la paletilla de lechal, las croquetas de la casa, los elaborados y caseros postres) deja tan satisfechos a todos que la sobremesa familiar se alarga agradablemente. Si a ello unimos que cuenta con unos 40 platos libres de gluten (y también bebidas, como la cerveza, para los adultos), el éxito de la gran fiesta de vuestro hijo/a está asegurado. Pertenecen a la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid y también elaboran platos para niños y mayores con alergias u otro tipo de intolerancias. El equipo de cocina recibe formación para la elaboración y manipulado de este tipo de alimentos.

Desde el restaurante nos cuentan que los menús de primera comunión se adaptan a vuestras propuestas. “Y si son comuniones con pocos invitados, se puede optar por comer a la carta”. No solo celebran este tipo de comidas a mediodía, sino también por la tarde. Y después de comer…

Un plan con un programa infantil muy atrayente

Contratar actividades de animación no es obligatorio, pero sí muy recomendable (con coste añadido). Durante dos horas los protagonistas y sus pequeños invitados se pueden trasladar a otro lugar del establecimiento para disfrutar de un programa muy divertido: teatro, gymkhanas, magia con trucos sencillos de imitar, pintacaras, globoflexia, baile… Y, para terminar, cada peque recoge su bolsita de chuches antes de regresar al salón con sus familiares.

Los peques también pueden optar por otro tipo de entretenimiento, ya que, por lo general, en época de comuniones suele hacer ‘buen tiempo’. Nos referimos al parque exterior infantil del restaurante. En fin, un día redondo.

Dónde. El Mesón de Fuencarral. Carretera de Colmenar Viejo, kilómetro 14,5, salida 15. Madrid. Teléfonos: 91 734 10 19 y 91 734 77 54.