Barcelona acoge la exposición más glamurosa de Lego

63
Barcelona acoge la exposición más glamurosa de Lego

Estas navidades en Barcelona, y hasta el 23 de febrero, déjate sorprender por una de las mayores exposiciones dedicadas a Lego de toda Europa.

En el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, en su cuarta planta -Cupula Events-, podrás admirar esta exposición única con más de 100 figuras icónicas hechas a partir de 7 millones de brics, distribuidas en 12 áreas temáticas sobre una superficie de 2.000 m2, con zona de juegos y ¡mucho más!

¿Cuáles son las maquetas más importantes que podrás ver?

exposición Lego Barcelona
Exposición Lego: Titanic

Destacan, entre otras, la reproducción a escala 1:25 del mítico Titanic, construido con medio millón de piezas Lego. Su estructura mide 11 metros de longitud y casi 3 metros de altura. Lo más curioso es que la maqueta se ha creado teniendo en cuenta detalles minúsculos, así que los visitantes podrán, además de admirar el cuerpo de la nave, ver su interior.

Otra de las más llamativas es el Batmovil, realizada a escala real. El coche de Batman de 7 metros se ha construido con 900.000 piezas. O el Helicarrier, una aeronave portaaviones de ficción que forma parte de la Agencia de Inteligencia de Defensa SHIELD que aparece en distintos cómics americanos y series de TV de Marvel. La maqueta de este modelo cuenta con una longitud de 5 metros.

Entre los espacios temáticos, destacamos el área dedicada a Star Wars, que en estos días estrena su última película en las pantallas espoñolas: El ascenso de Skywalker. Los fans admirarán unos 100 modelos relacionados con la saga más famosa del mundo. Star Wars District es una amplia colección de muestras originales que representan las naves, las escenas, los personajes, las armas, las bases y las batallas de esta serie de culto.

Por último, destacamos su Hall Of Fame, donde se podrán ver las figuras de los super héroes construidas a escala 1:1, como la de Thor, Capitán América o Batman.

El Fun Park para los peques

exposición Lego Barcelona en el centro comercial las arenas
Exposición Lego: Fun Park

La exposición ofrece la posibilidad de jugar a los más peques de la casa con sus piezas. En esta zona especial, Fun Park, está localizada la zona Duplo con las mesas para jugar con piezas Lego y construir.

El precio es de 9 euros los laborables y de 10,90€ los fines de semana y festivos. Los niños hasta 95 cm de altura no pagan. Las entradas se pueden comprar en las taquillas en el horario de apertura de la Exposición.

Horarios. De 10:00 a 21:00 (los viernes y sábados hasta las 21:30). El 24 y el 31 diciembre de 10:00 a 16:00, y el 1 de enero de 2020, de 12:00 a 21:30

Dónde. Centro Comercial Las Arenas. Gran Via de les Corts Catalanes, 373 – 385 Barcelona.