Cabify se adapta para viajar con los niños en Barcelona

movilidad niños Barcelona

La empresa española de movilidad Cabify, acaba de anunciar el lanzamiento de Cabify Kids en Barcelona, un servicio de movilidad especialmente diseñado para resolver los problemas de transporte de familias con niños pequeños.

A partir de ahora, uno de cada cuatro vehículos colaboradores de Cabify en la Ciudad Condal, incorporarán sistemas de retención infantil para niños mayores de 1 año. Esta nueva categoría, que ya está disponible en la aplicación de Cabify, refuerza la apuesta de la compañía por adaptarse en satisfacer las necesidades de los usuarios en cada situación.

Según indica Mariano Silveyra, Presidente de de la compañía en Europa “Cabify nació para dar respuesta a una demanda de usuarios da una movilidad más personalizada y eficiente. Pensamos en las necesidades particulares y aportamos soluciones que faciliten los desplazamientos en cualquier situación y Cabify Kids representa especialmente esta realidad aportando flexibilidad y tranquilidad a sus usuarios.”

Muévete con tus hijos en Cabify Kids

Movilidad con niños con Cabify Kids en Barcelona
Cabify Kids: Desde 5,50€ el trayecto mínimo.

La compañía aplica así, en Barcelona, la experiencia acumulada en las otras siete ciudades en las que ya dispone del servicio Cabify Kids. Entre ellas se encuentran las españolas Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla.

Según un reciente análisis realizado por la compañía de movilidad, el mayor uso de esta modalidad incorporada a su aplicación está asociado con los desplazamientos a colegios y guarderías, siendo las cinco de la tarde la hora punta en el uso de este servicio para niños.

Por otro lado, también son especialmente recurrentes las localizaciones relacionadas con desplazamientos de largas distancias que se realizan desde los aeropuertos y las estaciones de tren. La modalidad para niños es muy utilizada tanto para llegar al punto de partida del viaje, como para el regreso a los hogares cuando finaliza el mismo.

“Somos conscientes de que en esta época se producen muchas reuniones con familiares, con amigos y también trayectos en familia y por ello nos alegramos especialmente de sumar una alternativa más,” concluye Silveyra.