Camp Samurai en Guipúzcoa y un especial campamento urbano en Madrid

162
Camp Samurai campamento de verano

Disfrutar como auténticos guerreros japoneses del antiguo Japón en un bellísimo emplazamiento con propuestas de artes marciales, surf y aventura y además, con algo importantísimo, un programa de actividades orientadas a la convivencia y el desarrollo personal en un entorno natural  en Askizu, en la localidad guipuzcoana de Getaria, en la playa y a una hora de Donosti, es una excelente opción para las vacaciones y la educación de vuestros hijos.

También lo es participar en un campamento urbano en la capital madrileña orientado a la inmersión lingüística en inglés, pero con un plus más allá del método educativo: hacerlo a través de juegos, el teatro, las canciones…, sintiendo, entendiendo y participando en un segundo idioma. Las propuestas vienen de la mano del reconocido Fast English: The Kelly Method, un excepcional programa cuyo primer centro oficial abrió sus puertas en Madrid en 2009, impulsado por Mónica Kelly, una profesional con más de 20 años de experiencia en impartir clases en diferentes países y una apasionada del teatro. Ambos campamentos cuentan con todas las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad implantadas por el Ministerio de Sanidad debido a la COVID-19.

La forma más divertida de vivir la aventura en la naturaleza

Les encantará disfrutar del estupendo Camp Samurai organizado por Banzai Camps (especialistas en campamentos educativos), Fast English (especialistas en programas lingüísticos para niños, jóvenes y adultos) y con la colaboración de la Escuela de Artes Marciales de Madrid y la aportación de la Organización Europea de Kenpo Kai, que cuenta con deportistas e instructores de categoría, y especialmente con la presencia de Danny Kelly, campeón mundial de este arte marcial japonés, que es el director de este campamento. El Camp Samurai se celebra en el albergue de Askizu, del 12 al 19 de julio en un entorno privilegiado de rocas montañosas y a 400 metros de la playa guipuzcoana de Getaria.El campamento samurái cuenta con un programa de artes marciales y supervivencia, retos para que descubran los valores de la convivencia, el esfuerzo y la disciplina, siguiendo una filosofía similar a la del código del Bushido. Todo bajo el control de monitores.

En la web samuraicamps.com podréis consultar precios y como hacer las reservas.

Los participantes, (con edades de 10 a 14 años) también podrán aprender, con la ayuda de profesionales, a tomar olas surferas en playas estupendas y descubrir bonitos pueblos cercanos mientras desarrollan talleres de supervivencia para aprender a vivir en la naturaleza. El programa completo les ayudará a subir peldaños en autoestima y a resolver problemas de manera autosuficiente.

Un campamento urbano con un plus en inglés ‘inmersivo’

The Kelly Method, con una experiencia total de 30 años y el lema “no somos una escuela, somos una familia”, celebra también el Urban Summer Camp en Madrid, de julio a septiembre. Se trata de un campamento urbano de Inmersión Lingüística en Inglés para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Su horario es de 8:30 a 16:00. En él los chicos aprenderán con profesores nativos y bilingües de una manera lúdica, que incluye  clases de cocina, deportes, mercadillos, actividades al aire libre, de agua y talleres artísticos. Todas las semanas harán una excursión en autocar privado a piscinas y lugares de interés. Todo un plan para sumergirse en el idioma de la manera más divertida. Podéis consultar fechas, precios y condiciones en su web www.thekellymethod.com.

Dónde. Centro de Prosperidad. Calle Malcampo, 11 28002 Madrid. Teléfonos: 91 187 44 83 y 647 22 10 14.