Los centros comerciales se convierten en sitios ‘terroríficos’

Muchos centros comerciales de Madrid se suman a la, cada vez más pujante, fiesta de Halloween

96
Halloween Centro Comercial

A continuación seleccionamos algunos de los que organizan las actividades más divertidas, para los peques.

Pocoyó en ABC Serrano

fiesta halloween Pocoyó de disfraces
Concurso de disfraces en ABC Serrano.

Pocoyó celebra su fiesta de Halloween el próximo 31 de octubre de 16:00 a 20:00 horas en el ABC Serrano (Espacio ‘Street Market’, planta 2) . El evento contará con la presencia del reconocido personaje y su amiga Nina que invitan a los más pequeños a venir disfrazados y participar en el Concurso de disfraces Pocoyó Halloween. Junto a ellos, estarán para ayudarles a completar su disfraz el equipo de profesionales pintacaras de Snazaroo. Además, el espacio contará con una zona en la que se reproducirán capítulos especiales de Halloween, un área de juegos, otra de talleres con manualidades y, sobre todo, mucha diversión.

Cuándo: jueves 31 de octubre.

Dónde: ABC Serrano (calle Serrano 61)

La Gavia lleva a Peppa Pig

El Centro Comercial La Gavia ha querido unirse a la celebración de Halloween y ha creado un evento del día 31 de octubre al 3 de noviembre en horario de 17:00 a 21:00 el jueves, y de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 el viernes, sábado y domingo. La Gavia te invita a pasar un fin de semana lleno de sorpresas donde los niños podrán interactuar y disfrutar de la esperada fiesta ¡Lo pasarán de muerte!

Además, La Gavia ha invitado a Peppa Pig y George, dos de los personajes de dibujos animados más queridos por todos los niños. Si quieres que los conozcan y lo pasen en grande, solo tienes que llevarlos al espectáculo que tienen preparado por las mañanas de 12:00 a 13:00, y por las tardes a las 17:00 a las 18:30. Y a las 21:00h.

También habrá un photocall temático donde podrán disfrazarse y tener un recuerdo de un día inolvidable. El Centro Comercial ha habilitado un espacio de manualidades para decorar una mini-calabaza, hacer su propia bolsa de ‘Truco o Trato’ y hasta fabricar el gorro de bruja de Peppa Pig. Es un evento pensado para toda la familia, así que no dudes en disfrazarte junto a los pequeños y disfrutar de un fin de semana increíble.

Cuándo: jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre.

Dónde: La Gavia (calle Adolfo Bioy Casares, 2)

PJ Masks en Parque Corredor

Centro comerciale terroríficos

El día de Halloween, este jueves 31 de octubre, los peques podrán conocer a algunos de sus personajes preferidos como son los mini superhéroes PJ Masks. Habrá diferentes pases de 40 minutos desde las 16:30 a las 20:30h. Eso sí, para acceder es necesario reservar el turno en este enlace.

Los niños que acudan podrán divertirse además en la zona de disfraces de Halloween y aprovechar las actividades que ha programado la ludoteca.

El jueves 31 habrá una gran fiesta de Halloween en la que se maquillarán y harán decorados para la noche más horripilante del año.

Cuándo: 31 de octubre

Dónde: Parque Corredor (Carretera Ajalvir Centro Comercial, s/n, Torrejón de Ardoz)

Maquillajes ‘terroríficos’ en Príncipe Pío

El Centro Comercial Príncipe Pío ha querido unirse a la celebración de Halloween. El día 31 de octubre, a partir de las 17:00h. y hasta las 21:00h, este centro contará con dos maquilladoras profesionales que te dejarán perfecto para la fiesta más terrorífica del año. Si lleváis a los más peques ¡quedarán de muerte!

En el stand que se habilitará junto al Punto de Información del Centro Comercial Príncipe Pío habrá un Photocall donde poder hacerse una foto después de maquillaje y compartirla en redes sociales con el hashtag #HalloweenPrincipePio para inmortalizar esos momentos terroríficos. Entre todos los que participen compartiendo su foto se sorteará un pack de productos de Primor.

Cuándo: 31 de octubre

Dónde: Príncipe Pío (paseo de La Florida, 2)