Cinco viajes familiares inolvidables para 2021

Las vacaciones con destino a un parque temático es uno de los favoritos de los niños

374
viajes disney florida

Con la llegada de las primeras dosis de la vacuna contra la Covid-19, los viajeros españoles ven la luz al final del túnel. En estos momentos, la mayoría de los padres y madres se encuentran soñando despiertos más que nunca pensando en el próximo destino de vacaciones donde quieren llevar a sus hijos cuando el mundo vuelva a la normalidad. La pandemia ha puesto de manifiesto la importancia de las vacaciones familiares, que siempre se encuentran en la parte superior de la lista de deseos, tanto de los mayores como de los pequeños. Al fin y al cabo, los viajes son uno de los regalos originales para niños más especiales. Además, viajar en familia tiene muchos beneficios para los niños. A continuación, te proponemos cinco viajes familiares inolvidables para 2021.

Celebra el 50 aniversario de Walt Disney World Resort

viajes parques temáticos

Walt Disney World Resort, el parque temático de Disney ubicado en Florida (Estados Unidos), es uno de los mejores destinos para unas vacaciones en familia. Además, no habrá un momento más emocionante para realizar este viaje familiar que en 2021, ya que el parque temático celebra su 50 aniversario con importantes novedades y nuevas atracciones. La mayoría de las grandes celebraciones de aniversario de Disney incluyen una decoración especial del parque, atracciones nuevas y recuerdos divertidos para vivir una experiencia única. Remy’s Ratatouille Adventure, el restaurante de Gusteau, y Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, la montaña rusa de los Guardianes de la Galaxia, son las nuevas atracciones confirmadas para el próximo año. No hay duda que el entretenimiento familiar esta garantizado. Además, las celebraciones de aniversario siempre aportan mucha magia adicional a los parques temáticos de Disney, por lo que son un buen momento para viajar en familia.

Safari por Tanzania para los amantes de los animales

vacaciones familiares

Un safari puede ser una de las vacaciones familiares más gratificantes y emocionantes para los niños, especialmente para los amantes de los animales. No hay mejor lugar para un safari que Tanzania. Este país africano es famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje. Las familias pueden encontrar una amplia variedad de albergues y campamentos dentro del Parque Nacional del Serengueti que ofrecen una experiencia de safari completa con un enfoque educativo e inspirador para los más pequeños. De hecho, cada campamento cuenta con actividades específicas dirigidas a los niños, y los guías siempre tratan de compartir sus conocimientos y amor por África con los más jóvenes.

Revive la película Frozen en Noruega

parque temático

Frozen y Frozen 2 se han convertido en las películas de animación más taquilleras de todos los tiempos. Las aventuras de Elsa, Anna y Olaf han hecho que millones de niños y niñas quieran visitar la ciudad noruega de Bergen, que sirvió de inspiración para el reino de Arendelle. Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega, después de Oslo. Rodeada de montañas y fiordos, esta urbe occidental se ha convertido en un lugar privilegiado para las vacaciones familiares. Esta bonita ciudad cuenta con lugares tan interesantes como el barrio de Bryggen, declarado lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, o el Acuario de Bergen, una de las atracciones turísticas de la ciudad. Además, las familias pueden realizar un crucero por los fiordos para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza.

Un viaje a Super Nintendo World en Japón

entretenimiento familiar

Japón se está convirtiendo, cada vez más, en uno de los principales destinos para las vacaciones familiares, especialmente por su irresistible combinación de cultura pop y tradición antigua. Un país que el próximo verano albergará los Juegos Olímpicos de Tokio. Por si fuera poco, el 4 de febrero de 2021 abrirá sus puertas Super Nintendo World, el nuevo parque temático basado en el universo Nintendo de Universal Studios Japan. Situado en las inmediaciones de Osaka, Super Nintendo World contará con atracciones tan interesantes como Mario Kart: Koopa’s Challenge, Yoshi’s Adventure y Power-Up Band Key Challenges, que permitirán disfrutar de los juegos favoritos de Nintendo. Un escenario ideal para el entretenimiento familiar que se convertirá en uno de los destinos preferidos de todos sus miembros.

Descubre los personajes de cuentos y películas en París

viajes a Disney París

Disneyland París es uno de los destinos favoritos de los más pequeños de la casa, aunque también de los grandes. El parque temático de la capital francesa ofrece la oportunidad de descubrir a todos los personajes de cuentos y películas de fantasía. Viajar con niños a Disneyland París es una experiencia inolvidable, ya que el parque temático cuenta con una amplia gama de servicios para perderse en la magia de Disney y que cada momento sea único. Más allá de Disneyland París, la ciudad del amor cuenta con lugares únicos que sorprenderán a los niños en unas vacaciones familiares, como el Playmobil Fun-Park, el Parc Astérix o la Torre Eiffel. Al fin y al cabo, la oferta de entretenimiento familiar de París es una de las más importantes de Europa.