Cine gratuito y nocturno en las playas valencianas

355
cine en la playa Valencia

Bajo las estrellas, a la orilla del mar y con la suave brisa que marcan las olas. Así, sentados en sillas plegables o sobre toallas y frente a una pantalla hinchable de 90 metros cuadrados y, además de manera gratuita, podréis disfrutar de buen cine familiar en 20 playas de 18 localidades costeras valencianas. Un plan de cine gratuito estupendo que admite bolsas de palomitas, bocadillos y refrescos (con la condición de dejar luego todo impecablemente recogido).

Cine a les platges, programación promovida por el Patronat de Turisme de Valencia, tiene lugar, por séptimo año, desde el 4 de julio a 29 de agosto. En total, turistas y habitantes de estos privilegiados municipios podrán asistir a 36 proyecciones de 13 películas ‘para todos los públicos’, que se iniciarán, a la fresca, a las 10:00.

Cine a les platges: cine gratuito familiar

Antes de la proyección, en todas las playas valencianas habrá una zona de juegos para los peques, que funcionarán de 18:00 a 21:00 y también se podrá asistir a puestos informativos para conocer las actividades turísticas de los municipios valencianos. Después del visionado de las películas se proyectará un vídeo promocional con mensajes de sensibilización para el cuido medio ambiental de las bellas playas y su entorno.

El cartel playero cuenta con películas como Tadeo Jones 2, Ferdinand, Jurassic World, Wonder Woman, El Gran Showman, Campeones, Hotel Transilvania, Spiderman: Homecoming, Paddington 2, Peter Rabbit, Early Man Cavernícola y Súper Agente Canino.

Y para que vayáis buscando el mejor lugar y acomodo para verlas –hay mucho; os lo aseguramos- os enumeramos las playas valencianas que se han apuntado a esta interesante propuesta familiar y divertida: Gandía, La Pobla de Farnals, Alboraia, Canet d’En Berenguer, Sueca, El Perelló, Puçol, Daimús, Piles, Tavernes de la CValldigna, Valencia Mareny de Barraquetes, Cullera, Bellreguard, Xeraco, Oliva, El puis de Santa María y Sagunto.