Cita en la tienda de Harry Potter en A Coruña con un actor de la saga

746
Nicolas Flamel Harry Potter A Coruña

No solo Madrid tiene una tienda exclusivamente dedicada al universo de Harry Potter –se llama Callejón Madriagon y está en el recién inaugurado centro comercial X-Madrid-. A Coruña también concentra a todos los seguidores de la saga de J.K. Rowling en La tienda que no debe ser nombrada, una boutique del mundo mágico de la escritora británica. Los coruñeses y turistas de la ciudad gallega que se encuentren allí el 14 de marzo recibirán una visita muy especial, la de uno de los míticos personajes. Nos referimos a Brontis Jodorowsky, el actor que ha dado vida a Nicolas Flamel, uno de los protagonistas de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, las versiones cinematográficas (rodadas en 2016 y 2018 respectivamente y cuyos guiones firmó la escritora) de los libros de Rowling que continúan y rescatan aventuras de Harry Potter.

Un selfie con el alquimista Nicolas Flamel

El actor Nicolas Flamel

Brontis Jodorowsky –actor y director de teatro mexicano-francés- dio vida en la gran pantalla al único personaje que no salió de la imaginación de la autora británica. Rowling incorporó a sus historias a Nicolás Flamel, un alquimista e investigador francés que vivió en los siglos XIV y XV, basándose en su vida real. El actor compartirá este espacio especial coruñés con los seguidores de la saga, se hará selfies con ellos y firmará autógrafos. En la tienda también podréis adquirir la varita mágica del famoso alquimista.

Según parece, no va a ser el único actor de las famosas historias del joven mago que acuda –en otras fechas- a la tienda de A Coruña, pero, de momento, se mantiene el misterio de quién será el próximo. Como el aforo es limitado, las entradas ya están a la venta. Os podéis informar en diferentes redes sociales en las que tiene presencia La tienda que no debe ser nombrada o en el propio local.

Dónde. Calle Catro Chane, 2 (zona Cuatro Caminos). A Coruña.