Las Encinas de Boadilla: aventuras diferentes cada día

223
las encinas de boadilla campamento urbano

Vuestros hijos se merecen disfrutar de un verano diferente ‘para ellos solos’, en el que compartir diversión, juegos, deportes y veladas únicas en plena naturaleza. Este año, en el que los campamentos estivales tienen un plus de vitalidad para ellos, encontrarse con amigos de otras temporadas veraniegas o sumar nuevos compañeros de diversión es más importante que nunca. Os recomendamos un lugar especial, el Club Las Encinas de Boadilla, a un tiro de piedra del centro de Madrid, a solo 10 minutos de la capital en coche, y en un entorno de 45 hectáreas de naturaleza -inmerso en un gran bosque de encinas- en las que jugar, experimentar y disfrutar de un verano inolvidable.

Si vuestros hijos tienen entre 6 y 17 años, es su lugar; no en vano, el Club Las Encinas de Boadilla, que celebra su 50 aniversario, es todo un referente de las actividades lúdico-deportivas, de aventura, sociales y familiares.

Programa especial y participativo en un fuerte vaquero

campamento interno Madrid

Estos campamentos internos de una duración de 14 días con pernocta reúnen todas las actividades de lo que a los chicos de esa franja de edad les apasiona: talleres, gymkhanas, piraguas, veladas nocturnas al aire libre y bajo las estrellas para vivir una noche mágica –con juegos nocturnos, fuego de campamento y actividades temáticas-, y, por supuesto, todos los días hay piscina… Y todo ello dentro de un recinto muy particular, un fuerte vaquero de madera. Allí los chicos se alojarán en cabañas canadienses o tipis indios. En el club siempre guardan una sorpresa: una excursión, que no se desvela hasta poco antes de realizarse. Pero ya en el recinto hay más que de sobra para disfrutar y compartir aventuras nuevas cada día, y avalados por la experiencia de un centro experto, al 100%, en ocio y tiempo libre.

Un campamento con experiencia y seguridad en pleno monte de Boadilla

actividades campamentos estivales

De la mañana a la noche –y también durante ella-, vuestros chicos estarán acompañados y seguros con la ayuda, el asesoramiento y buen hacer del equipo de monitores del club. Muchos de ellos son hijos de antiguos acampados o han vivido ellos mismos, hace años, esta experiencia. No olvidemos que hablamos de una propuesta que cuenta con muchos años de éxito a sus espaldas y que sigue renovando sus instalaciones y propuestas.

El programa de los campamentos internos ofrece pensión completa y servicio de enfermería durante las 24 horas y cuenta con un riguroso protocolo frente a la COVID 19. A todo ello hay que unir amistad e imaginación, los mejores aliados para vivir esta aventura, en la que juegos de indios, vaqueros, duendes, caballeros y magos acompañarán su experiencia.

Dónde realizar la inscripción. La reserva se hace por riguroso orden de inscripción en su web: clublasencinas.es. Una vez tramitada, con la documentación necesaria, recibiréis un comprobante con un código de inscripción. Y, a partir de ahí, ¡a disfrutar a pleno pulmón y soltando adrenalina en este campamento estival!