Comida a domicilio muy rica: ¡daos un placer!

157
take away comida a domicilio

Los peques –y también sus hermanos mayores que cursen estudios en institutos o universidades- tienen ‘vacaciones’ forzosas en Madrid –y también en otras comunidades-. Evitar el contagio de coronavirus no implica un confinamiento en casa para ellos. En los niños, además afortunadamente, no han se han dado casos graves, pero la prevención manda. Evitando los actos multitudinarios, se puede salir con ellos de casa. Algunos de vosotros habréis podido optar por el teletrabajo, pero otros habréis tenido que acudir a otras opciones porque no se pueden quedar solos en casa; un pequeño quebradero de cabeza. Quizás podéis premiaros todos, por un día o dos, con comida a domicilio -Take Away-. Sabemos, como vosotros, que hay muchos servicios, pero hemos buscado restaurantes con calidad en sus propuestas y productos.  

Recetas caseras y mediterráneas con opciones para todos

Lola & Co. una vuelta de tuerca a la cocina tradicional

La cocina casera no solo se hace en casa. Lola & Co, un coqueto restaurante ubicado en el barrio de Chueca, te ‘lleva’ la comida a domicilio. Sus propuestas son mayoritariamente españolas, pero también cuenta con platos de la cocina europea e internacional, y con opciones vegetarianas, sin gluten y veganas.

Tienen fama sus setas empanadas, pero también proponen en su carta a domicilio tostas de jamón ibérico con tomate, croquetas, corazones de alcachofa con jamón, selección de quesos, fingers de pollo, baos, hummus y hasta pisto manchego. Los precios son asequibles y están adaptados a la calidad del producto. Visitad su web (lolaandco.com) y os convenceréis.

Si os animáis a acudir al restaurante, la dirección es calle Gravina, 18. Teléfono: 91 113 82 73.

¿Y qué tal unas deliciosas empanadas argentinas?

Con diez locales en Madrid y otros en Sevilla, Valladolid, Valencia, Alicante y Cádiz (más los que anuncian su próxima apertura en otras localidades), Empanadas Malvón es todo un referente en estas exquisitas preparaciones de origen argentino.

Hay mucho donde elegir. De la alabada empanada de carne de ternera suave con aceitunas y huevo (también en versión picante, con salsa añadida) o la cheese Burger de ternera ahumada con bacon picado, queso cheddar y cebolla crujiente, hay todo un universo de sabores: roquefort y pera, pollo, atún, jamón y queso… Explorad su web (malvon.es) para realizar el pedido.

Desde Malvón hacen unas recomendaciones. Que se consuman mejor calientes para que conserven todo su sabor es una de ellas, pero no recomiendan el microondas. Es mejor calentarlas al horno (a máxima potencia durante unos 15 minutos y luego bajar a 180º durante 5 minutos más) o en la plancha o sartén a fuego medio. Si no se consumen en el momento de llegar a casa, no aguantan más de dos días en el frigorífico.

En su web también podréis ver que cuentan con combos y pack a precios especiales y con empanadas de sabores gourmet, como las de pollo thai o pastrami, además de alfajores de chocolate negro o blanco.

Propuestas para hamburgueseros exigentes

En el barrio madrileño de Chamberí hay un lugar con hamburguesas para todos los gustos y valoradas, también –lógicamente- según los gustos. Porque en Sublime Dreams Food hay de todo: la Carnivoruos  (180 gramos de carne de ternera y 180 gramos de carne de costillas ahumadas y asadas en horno propio durante 24 horas), para carnívoros totales; la Fitness (de solomillo de pollo desgrasado y con aliños naturales); la Peanut butter (con salsa de crema de cacahuete), o la más transgresora, la Donuts Burger (con donuts a la parrilla sustituyendo a los panecillos). En fin, para todos los gustos y con carne de calidad. Hay opciones sin gluten. Y todo lo puedes tener en casa a un solo click (sublimedreamsfood.es) y también podéis acudir a su local, en la calle Hernani, 39.

Arroces y mucho más

Madrid es la bomba está especializado en comida a domicilio. Los arroces en paella (A banda, de carabinero, de pato, puerro y alcachofa) son un fijo en su carta, pero sirve muchos más platos exquisitos, como canelones, alcachofas a la italiana, croquetas de jamón ibérico, atún marinado, ensaladilla rusa, crema de calabaza… Y, para regocijo de los peques, postres muy ricos: mousse de chocolate, tiramisú, tarta de limón y tarta de zanahoria.

De momento, las entregas de comida a domicilio se hacen en el barrio de Chamartín, pero pronto se extenderán a otros de la capital o la Comunidad. Los pedidos los podéis hacer a través de su web (carta.madrideslabomba.com) –en la que también podréis consultar la zona de entrega-. En cualquier caso, la comida se puede recoger en su local en la calle Pedro Muguruza, 1.