Cómo ir al cine presencialmente con la familia sin ningún tipo de riesgo

192
cartelera autocine madrid RACE

Más de dos meses confinados, salvo los clásicos paseos de las últimas semanas, pero sin acudir a algún espectáculo, es algo que ya echábamos de menos. En la fase 1 ya se empiezan a tener más posibilidades de salidas, pero hay una que desde luego no conlleva riesgos de contagios del Covid 19, si acaso mínimas. Hablamos de ir al cine en coche, donde la unidad familiar no tiene por qué tener contacto con nadie más y si poder disfrutar de la pantalla grande todos juntos.

Autocine Madrid Race reabre el 27 de mayo

Como hemos hablado en otros artículos, se están empezando a desarrollar nuevos proyectos de este tipo por toda España. Hoy nos vamos a centrar en Autocine Madrid Race que reabre sus puertas el próximo miércoles 27 de mayo con una película que gusta a grandes y pequeños, la incombustible Grease protagonizada por John Travolta y la cantante Olivia Newton-John, y que permanecerá en cartel durante toda una semana.

Autocine Madrid Race ha implantado nuevas normas de seguridad. En primer lugar, el servicio de comida y bebidas te lo llevan gratis al coche, pero siempre conservando las máximas medidas de seguridad. El staff siempre lleva guantes y mascarillas y se paga exclusivamente con tarjeta. Para los que quieran acudir a su terraza se encontrarán con la distancia social que marca la ley.

Al entrar en la mencionada fase 1 ya se permite la movilidad interterritorial en la Comunidad de Madrid. Los que vivan juntos pueden ir en el coche sin mascarilla utilizando todas las plazas y si se va con otras personas con las que no se convive tendrán que llevar mascarilla.

Antes de la pandemia, Autocine Madrid Race ya se había posicionado como un plan de moda en la capital. Se convirtió en una experiencia única para disfrutar de una excelente combinación de títulos de estreno y clásicos en pantalla gigante y, al mismo tiempo, degustar comida 100% americana y de calidad en su dinner, en los food trucks o incluso pedir que te la lleven a tu coche.