Talleres digitales y juegos gratis en Torrejón

27
talleres infantiles y juegos gratis

A lo largo de todo el mes de marzo, los fines de semana en Parque Corredor van a ser especiales para los niños con un montón de actividades infantiles gratuitas para disfrutar en la ludoteca Diverclub. Este es un espacio infantil de juegos que está atendido por profesionales que saben ganarse la simpatía de los niños y donde cada fin de semana se proponen actividades para que se diviertan y se relacionen, a la vez que aprenden.

Actividades con niños en Madrid gratis

Se realizarán juegos y concursos de Wii (como el karaoke, por ejemplo), talleres digitales de iPad, talleres ambientales, de teatro, de cocina, de robótica, de ciencia (como la fabricación de nieve), manualidades para el día del padre, etc.

Parque Corredor organiza, además, actividades en familia destinadas al disfrute de los niños junto con sus padres, como los títeres, los domingos de 12:00 a 13:00, junto a la ludoteca Diverclub. Otras actividades que tendrán lugar a lo largo del año son los talleres de diseño 3D, el circo de Navidad, el teatro de improvisación, etc.

Diverclub se encuentra ubicado junto a KFC, y su horario es los viernes de 17:00 a 21:00, los sábados y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, y los domingos y festivos víspera de laborable, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.  Ser socio Diverclub es totalmente gratuito. Todos sus miembros reciben 10€ en productos en su cumpleaños, diferentes regalos cada 3 visitas y descuentos especiales de operadores.

El Centro Comercial Parque Corredor está situado en la Carretera de Torrejón a Ajalvir, s/n en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz.