Disfruta del día de los muertos en el Parque Europa

864
Halloween Parque Europa

El Parque Europa de Torrejón de Ardoz contará con una programación especial de Halloween a la mexicana, incluyendo varios pasacalles infantiles y para mayores de 14 años, ha informado el Consistorio en un comunicado. Bajo el lema “Disfruta de Halloween en Parque Europa. Ven disfrazado”, grandes y pequeños podrán disfrutar con varios pasacalles el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre.

Pasacalles por el interior del parque

Las actividades comenzarán el viernes 29 de octubre con un especial infantil, en donde los más pequeños podrán ver los Pasacalles Caravelitas y Catrinas. El primero de ellos saldrá de la Puerta de Brandenburgo para pasar por la Plaza de España y terminar en la Cascada. El segundo, irá desde la Puerta de Alcalá hasta el Restaurante el Mirador pasando por la Torre de Belem. Estos espectáculos se desarrollarán entre las 18:00 y las 20:00.

Además, el sábado 30 y el domingo 31 de octubre tendrá lugar el Pasacalles Los Mariachis de Halloween, recomendado para mayores de 14 años, entre las 19:00 y las 21:00 horas. Se realiza con la colaboración de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz y desfilará por la Puerta de Brandenburgo, Plaza de España, Cascada, Puerta de Alcalá, Torre de Belem y Restaurante el Mirador.

Por último, tal y como ya os hemos informado, hasta el martes 2 de noviembre se podrá seguir disfrutando de forma gratuita de la exposición internacional ‘Mexicráneos’, compuesta por 17 cráneos gigantes repartidos por todo el parque. Son creaciones de artistas reconocidos y emergentes inspirándose en el Día de los Muertos, una de las fiestas con más tradición de la cultura mexicana.

“Este año recuperamos las actividades con motivo de la festividad de Halloween después de haber estado suspendidas por la pandemia. Hemos elegido el Parque Europa por ser un espacio amplio al aire libre para que todos aquellos que quieran, puedan disfrutar de ellas en un ambiente seguro. Animamos a grandes y pequeños a que vengan con sus disfraces más terroríficos y se lo pasen de miedo”, señaló Alejandro Navarro, concejal de Festejos y Juventud.