Disfrutad en familia de los hoteles de la costa catalana a precio de ocasión

Unas ofertas en hoteles para reservar en el último minuto

121
ofertas hoteles

Aunque quizás hayan tenido que menguar vuestros días de vacaciones o posponerse a la última semana de agosto o la primera de septiembre, lo que no disminuye es el confort, las propuestas de ocio y la seguridad –en estos momentos más que garantizada-. La Costa Brava y la Costa Dorada, ambas en la Comunidad de Cataluña, son dos destinos estupendos para los días vacacionales en familia. Muchos portales digitales especializados en la reserva de hoteles ponen a vuestra disposición buenísimas ofertas hoteles de ‘última hora’ en excelentes establecimientos. No tardéis en realizar la reserva. ¡Vuelan!

Costa Brava, entre el mar y la montaña con parada en Roses

buenas propuestas de precio
Parque Acuático Aquabrava en Roses

En pleno corazón de la Costa Brava se encuentra la colonia griega de Roses, un auténtico paraíso vacacional abrazado por el mar y la montaña. Las calas de este bello municipio gerundense os enamorarán. Es un buen lugar para el baño, los deportes acuáticos y también para el senderismo, ya que está próxima a los parques naturales de Cap de Creus y Aiguamolls de l’Empordà. También muy cerca hay dos localidades de obligada visita: Cadaqués y Figueres (ambas a solo 20 kilómetros de Roses). Y, un lugar emblemático, el recinto amurallado renacentista de Ciudadela, con resto arqueológicos griegos. De estos estupendos destinos podéis disfrutar alojándoos con todo confort (y a un precio único) en Hotel San Carlos (4 estrellas) -foto portada-. Su prioridad en estas fechas es la seguridad total y absoluta tanto de clientes como de empleados.

Los precios de las ofertas de hoteles parten de 104 euros por persona y noche dependiendo de los días y el régimen contratados (alojamiento y pensión completa en este caso, por tres días y dos noches) si acudís al portal turístico buscounchollo.com. Por 30 euros/persona, y si estáis realizando una ruta por la zona, podréis pasar una noche. Las fechas disponibles van del pasado 15 de agosto al 26 de septiembre y el alojamiento establece las tarifas según las fechas y los días reservados. Os puede compensar concertar la  pensión completa. Acudid al calendario de su página web y seleccionar.

Como ocurre en todos los establecimientos hoteleros del país, algunos servicios se prestan de manera diferente. Es obligatorio abonar una tasa turística al realizar el check-in a la llegada, en la recepción del hotel (no se paga esta tasa por los menores de 16 años).

Y en Lloret de Mar, otro destino para descansar y divertiros con los vuestros

Sin salir de la Costa Brava, el mismo portal os ofrece otra propuesta de lujo a un precio estupendo, otro chollo. La oferta es en otro hotel de 4 estrellas, el Royal Beach, en Lloret de Mar. Desde 45 euros por persona y noche y en régimen de pensión completa. El ‘todo incluido’ está disponible para reservas de a partir de tres noches. Las fechas disponibles abarcan desde el 16 de agosto al 11 de septiembre.

Este hotel se encuentra en un magnífico entorno natural con playas de aguas cristalinas y con el valor añadido de su casco antiguo en una villa marinera que aúna cultura, gastronomía y ocio para toda la familia.

Otra web de referencia para encontrar magníficos hoteles en la Costa Brava es weekendesk.es. Uno de ellos es el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resortn (4 estrellas), un establecimiento grande, ideal para ir con niños, con tres piscinas exteriores y otra climatizada, terrazas y jardines. Los precios parten desde 65 euros por persona y noche (con desayuno bufé, media pensión, habitación doble estándar y hasta dos niños en el mismo régimen). Se encuentra a 500 metros de la playa Fenals de la localidad gerundense y a solo 5 minutos caminando del centro de Lloret. Os recomendamos visitar el Castillo de Sant Joan, con espectaculares vistas.

Costa Dorada: playas y más para viajar con niños

ofertas de hoteles playa
FURIUS BACO en PortAventura

A solo 19 minutos en coche de la ciudad de Tarragona, a 10 minutos en tren y a 50 minutos –también en tren, ya que la localidad cuenta con estación de ferrocarril-, Torredembarra es un destino perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones en familia. Cuenta con playas, por ejemplo Els Muntayans, de bandera azul (algunas con dunas) y con múltiples propuestas para practicar deporte. Su casco urbano, de gran riqueza arquitectónica, es también destacable. Además podréis degustar el ranxets o rancho de los pescadores, compuesto por delicias culinarias como romescos de sepia, pulpo, chirlas con ajo y cebolla…

Pues en un lugar tan atractivo, del 20 de agosto al 31 de octubre (excepto del 17 al 19 de septiembre) os podéis alojar, con un importante descuento, y dependiendo de los días reservados y a través de buscounchollo.com, en el Hotel VM Torredembarra by Checkin (4 estrellas). Los precios parten de 61 euros por persona y noche en régimen de media pensión. Hay más descuentos si viajas con niños de pocos meses a 12 años (los puedes consultar en la web de reservas). Admiten mascotas con un peso máximo de 8 kilos y por 15 euros adicionales por noche.

Salou, un amplio abanico de propuestas de ocio

Reconocida por sus bellas puestas de sol, excelentes playas y diversas propuestas para deportes acuáticos, la localidad tarraconense de Salou es un magnífico destino para viajar con peques, ya que, además, cuenta con varias instalaciones de recreo infantil. El puerto también es destacable y el municipio cuenta con bastantes comercios. A 10 minutos en coche está Port Aventura. Las ofertas de hoteles (estupendas) para alojaros os la pone en bandeja la web de alojamientos vacacioneschollo.com.

Una muy indicada para pasar uno días en familia es la del Hotel Splash Park Hotel Jaime I, que cuenta con zonas de juegos de agua y para bebés, entre otras excelentes propuestas. Los descuentos son interesantes y varían en las próximas fechas. Por ejemplo, del 24 al 29 de agosto el precio es de 34,95 euros por persona en régimen de media pensión y del 7 al 12 de septiembre el precio baja a 30,30 euros por persona. Sus playas os encantarán.