Disfrutar en familia de la Isla Mágica de Sevilla

66
isla toboganes

Muchos de vosotros ya estáis preparando la vuelta a casa después de disfrutar en familia de unos merecidos días de vacaciones. Si os encontráis en el Sur de la península o cerca de la ciudad hispalense, y aunque el calor apriete, una visita a Sevilla, una parada –aunque sea de un día-, merece totalmente la pena. El plan que os proponemos si vais con peques es estupendo porque cuenta con divertidas propuestas con muchas atracciones, y varias de ellas con agua, para abandonarlas mojados pero satisfechos.

Seguro que mucho habéis adivinado que nos referimos a Isla Mágica, que cuenta con varios años -se inauguró en 1997 en las instalaciones de la Exposición Universal de 1992-, pero también con algunas nuevas y divertidas propuestas. Os contamos.

Seis zonas temáticas y una nueva atracción

Este año Isla Mágica ha estrenado un rincón pirata: Isla Calavera. Cerca del islote central ha encallado la embarcación de los tripulantes –vosotros y los peques-. Para poneros a salvo los participantes tendréis que subir sobre toneles y sortear obstáculos. Seguro que también tendréis que seguir la pista de algún tesoro antes de llegar al volcán y acabaréis algo empapados. Hasta alcanzar un metro de altura los niños deben ir acompañados de un adulto (máximo: un adulto por bote).

El resto de atracciones trasladan a los visitantes a los siglos XVI y XVII. Por ejemplo. Sevilla, Puerto de Indias, que retrata la ciudad –la más poblada del reino- en el primero de estos siglos. También Puerta de América, que, por otro lado, recrea la ciudad de Cartagena de Indias. O Amazonia, que os traslada a la selva.

El divertido mundo pirata

Disfrutar en familia en Isla Mágica y sus divertidas propuestas

A los más jovencitos les atraerá especialmente La Guarida de los piratas, en donde hay que cruzar un intrigante cueva para alcanzar el terreno más peligroso de Isla Mágica. Allí se toparán con bucaneros, corsarios y piratas.

Adentrarse en la tupida vegetación para buscar una de las ciudades perdidas más buscadas en la historia, El Dorado, es otra de las aventuras que pueden vivir antes de llegar a la Fuente de la Juventud, con arroyos y estanques.

Este parque de atracciones, uno de los más grandes del sur de Europa, cuenta con divertidas propuestas –dentro de las zonas temáticas- como la montaña rusa Jaguar, de 32 metros de altura, o la conocida como Anaconda (de agua). En Iguazú se desciende en balsa por cataratas.

Después de soltar adrenalina, un descanso en la zona de restauración, para reponer fuerzas, y un vistazo a las tiendas. Hay un poco de todo y mucha diversión.

Todo la información la podéis encontrar en islamagica.es, donde también –además de en taquilla- podéis adquirir las entradas para disfrutar en familia de este parque temático.