Diversión (y mucho más) en los campamentos de verano Aventurama

687
Campamentos Aventurama Verano

La aventura es la aventura, y a todos los chicos les gusta. Pero, como cada niño la elige de una manera diferente y cada familia opta por distintas propuestas, os animamos a que apuntéis a vuestros hijos a los campamentos de verano de Aventurama. Su oferta es de lo más variada: multiaventura, inglés, artístico y urbano. La franja de edad es amplia; de niños –desde 6 a 9 años- a adolescentes -hasta 17 años-. Tienen lugar en la localidad conquense de Talayuelas, en la Serranía de Cuenca, a 1.000 metros de altitud y con una temperatura más que agradable durante el verano y también (los urbanos) en Madrid.

Ofertas saludables y educativas, y todas muy amenas

actividades de campamento de verano

Los escolares ya tienen vacaciones desde finales de junio, pero muchos padres no disponen de esos merecidos días de descanso durante el mes de julio. Por eso, el programa que os ofrecemos es estupendo, porque Aventurama ofrece muy diferentes propuestas para que los chicos vivan ese mes de forma saludable, activa y educativa.

¡Un plan perfecto para estas vacaciones de verano para los niños!

Si vivís en Madrid y tenéis que compatibilizar vuestras vacaciones con las de vuestros hijos, los campamentos urbanos con actividades muy variadas son una buenísima apuesta. Los de Aventurama ofrecen dos posibilidades: en colegios y en urbanizaciones. En el primer caso están dirigidos a peques de Educación infantil y Primaria (de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años). Se realizan en el centro escolar –y se adaptan al horario y espacio de éste- y en ellos no se pretende alargar el curso sino participar en actividades lúdicas con profesionales del deporte, la educación y el tiempo libre. En el segundo (urbanizaciones) se orientan a campamentos de verano a domicilio, en la comunidad de vecinos, muy cómodos, ya que los padres no se tienen que desplazar a buscar a los peques (el precio es también más ajustado y hay flexibilidad horaria).

Actividades creativas y participativas en la Sierra conquense

alojamiento divertido en campamentos

La esencia de Aventurama está es sus campamentos multiaventura, repletos de actividades (tirolinas, paint-ball, gymkhanas, escalada, catamarán, piraguas, parque de cuerdas…) y a los que también se puede añadir la opción de campamento en inglés (para ‘refrescar’ el idioma de manera muy divertida) y, por supuesto, las propuestas deportivas.

Como os señalamos, se desarrollan en Talayuelas (Cuenca), en una zona que se extiende en un área montañosa, en la Sierra, en la que resaltan La Chupedilla, Peña Roya y el Pico Ranera, el más elevado (1.430 metros), un lugar de gran belleza. Estos campamentos se desarrollan por semanas o quincena completa. Incluyen transporte (ida y vuelta), alojamiento y pensión completa, vehículo de apoyo 24 horas, todo el material de actividades, monitores titulados (por cada ocho participantes), enfermera 24 horas, seguro de accidentes… Para orientaros, el precio del 1 al 8 de julio es de 365 euros y del 8 al 14 de julio, de 345 euros, la quincena, de 710 euros. Pero si reserváis antes del 30 de mayo tendréis un descuento del 10%.

Por otro lado, existen actividades artísticas, de dibujo, teatro, estampación o fotografía, por ejemplo.

Información. Calle Tordomar, 7. Madrid. Teléfono: 91 029 64 44, o a través de su web aventurama.es