Diversión y deporte con Nintendo en Príncipe Pío

54

El fin de semana del 28 y al 30 de noviembre, el espacio Nintendo estará presente en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid con las últimas novedades en juegos deportivos que la compañía ha desarrollado para Nintendo Switch, la consola portátil de Nintendo. Los peques (y los adultos) podrán disfrutar, gratuitamente, de sus personajes favoritos mientras practican deporte de verdad gracias a los accesorios Ring-Con y la cinta de pierna, que miden la intensidad de los ejercicios realizados.

Fantasía fitness con Ring Fit Adventure

consola portátil Nintendo en centro comercial Príncipe Pío

Todos podréis quemar un buen montón de calorías tratando de derrotar, en una épica aventura, al malvado dragón culturista. El juego contiene todos los ingredientes de los mejores juegos de Nintendo con el añadido de que, para derrotar a vuestros enemigos, no deberéis dejar de mover el cuerpo. Una variedad de divertidos minijuegos os permitirán, además, plantearos todo tipo de retos en familia para demostrar quién está en mejor forma física o quién es el más rápido aplastando robots.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Como buen preámbulo a la cita olímpica del año que viene en Tokio, los seguidores de todo tipo de deportes podréis calentar vuestros motores mientras practicáis ejercicio con el juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. Tendréis la oportunidad de competir en las disciplinas olímpicas de toda la vida o atreveros con deportes inéditos como el skateboarding, kárate, surf o la escalada deportiva. También dispone de una serie de minijuegos rápidos para picaros entre toda la familia al más puro estilo Mario Party.

Podréis probar la Nintendo Switch Lite

La consola portátil Nintendo Switch Lite será una de las grandes protagonistas de las listas de los Reyes Magos de esta Navidad. En el espacio que Nintendo ha preparado en el centro comercial Príncipe Pío, tendréis la oportunidad de deslumbraros con sus tres vibrantes colores y probar los dos lanzamientos estrella de su catálogo: Pokémon Espada y Pokemon Escudo, la entrega más reciente de la saga; y Luigi’s Mansion 3, donde Luigi tendrá que esforzarse para salvar a Mario y sus amigos del malvado Rey Boo.

El espacio Nintendo permanecerá abierto en el centro comercial Príncipe Pío (Paseo de la Florida, 2 de Madrid). Las fechas serán del 28 al 30 de noviembre en horario de 17:00 a 21:00 el jueves 28; y de 12:00 a 21:00 el viernes 29 y el sábado 30.