Dormir entre tiburones en su cumple

275
tiburones

Si es su cumpleaños, si han sacado buenas notas y progresan adecuadamente en el cole o si sus muestras de cariño y buen comportamiento lo merecen, podéis hacer a vuestros hijos un regalo que no olvidarán, tanto si vivís en Barcelona como si os trasladáis a pasar en la ciudad catalana un buen fin de semana. Dormir en L’Aquàrium entre tiburones y más de 8.000 especies de peces diferentes –y ver cómo despiertan- es una experiencia única.

Los niños descubrirán maravillados cómo son, cómo se reproducen y cómo se comportan estos habitantes de las aguas marinas también conocidos como escualos. La interesante actividad para niños incluye un taller llamado Investiguemos los tiburones. Después de la cena, se celebra un juego de noche, Los sentidos de los tiburones, seguido de relatos de historias de estos animales. A la mañana siguiente, y tras el desayuno, se recorre la zona técnica para ver cómo se despiertan. Quedarán encantados con todo e incluso harán nuevos amigos; es lo que promete una noche mágica.

Los peques, de entre 8 y 12 años, deben acudir a L’Aquàruim con saco de dormir, zapatillas, pijama, material de higiene personal (toalla pequeña, dentífrico, cepillo de dientes, peine…), una linterna y una muda de recambio. También recomiendan desde el centro que lleven una almohada.

Dónde. L’Aquàrium. Moll d’Espanya del Port Vell s/n. Barcelona.

Horario. La actividad se celebra el primer viernes y el tercer sábado de cada mes (excepto en períodos de vacaciones), de 19:30 a 10:00 del día siguiente. Es necesario realizar la reserva con una semana de antelación en el teléfono: 93 221 74 74 (las plazas son limitadas por evento).

Precios. 90 euros. Socios: 81 euros. El precio incluye todas las actividades, la cena, el desayuno, un cuaderno de explorador y el seguro de accidentes y de responsabilidad civil.