El Astrotransportador, una obra familiar con mucho ritmo y mensaje positivo

Una divertidísima obra de aventuras para niños

140
el astrotransportador teatro

Desde el pasado mes de marzo, fomentar el trabajo en equipo, la ilusión y también la amistad –y muy especialmente en hogares con peques y/o abuelos- ha sido algo prioritario. Hay que seguir en la misma línea, ya que la diversión combate muchas inquietudes y se contagia. Si tenéis hijos pequeños os proponemos una obra divertidísima y con muchos valores. Pero, aunque el espectáculo está recomendado para niños de entre 3 y 6 años de edad, vosotros también debéis formar parte de un viaje espacial desde el escenario que os hará salir la sala de teatro al terminar la obra con la mejor de vuestras sonrisas. El título es El Astrotransportador, el nombre de la compañía, La Kimera Teatro –que por sexta temporada representa el espectáculo en Madrid-, y la sala La escalera de Jacob, el lugar en el que la obra, dirigida y escrita por Miguel Rascón, se escenifica.

Una divertida aventura con música rock y canciones

La Kimera Teatro vuelve a subir el telón en La Escalera de Jacob, del 3 al 31 de octubre, con una función que aporta –como la compañía señala- su granito de arena para hacer más llevadera esta nueva realidad. Cuenta la aventura de Marti y Lol, dos amigos íntimos e inseparables, pero tan parecidos como diferentes, que se embarcan en un viaje espacial muy particular y aterrizan en un planeta desconocido, extraño para ellos. Su amistad, el trabajo en equipo, el despertar de la empatía y las ganas les llevarán de nuevo a sus casas.

El Astrotransportador tiene referencias del cine de aventuras de los años 80 y algo muy especial: música de swing instrumental (con versiones de Guns’n Roses o de Teen Tops adaptadas al público más joven) y rock&roll con canciones en directo, de las que, seguro, también disfrutaréis vosotros. Las letras de los temas provocarán en los peques cosas tan insólitas como querer realizar un desayuno equilibrado. Os animamos a todos a subiros al Astrotransportador y a convertiros en pasajeros espaciales.

La compañía y la sala teatral cumplen todas las medidas de seguridad e higiene y está controlado el distanciamiento entre los espectadores.

Dónde. La Escalera de Jacob. Calle Lavapiés, 9. Madrid. Hay varias fechas que podréis ver en nuestra Agenda de Ocio.

Precio. Desde 8 euros.