El centro comercial Islazul tiene un nuevo parque infantil

Los padres podrán dejar a sus hijos mientras hacen sus compras

1030
Lio Lio Islazul

El Centro Comercial Islazul acaba de inaugurar un nuevo parque infantil de la mano de la empresa Lio Lio. Cuenta con un espacio de 250 m2 dedicado en su totalidad al área de juego, que incluye un espacio para la celebración de cumpleaños infantiles.

Este parque infantil está destinado para niños a partir de 3 años, donde los padres podrán dejar a sus hijos mientras hacen sus compras en el centro comercial.

El tiempo de permanencia es ilimitado y permite, por primera vez, la entrada de 1 hora. El parque también ofrece bonos de entradas para que las familias ahorren, y una pequeña barra de cafetería. La oferta de ocio infantil de Lio Lio en Islazul complementará la nueva área de ocio que el centro comercial está implementando.

Lio Lio es una cadena de parques infantiles de interior que ofrece una experiencia de juego atractiva, enriquecedora y que promueve el aprendizaje de los niños. La apariencia visual del parque y el movimiento de las atracciones, crean un entorno único que estimula el desarrollo físico y cerebral de los niños, a la vez que adquieren habilidades sociales.

Dónde. Calle Calderilla, 1 28054 Madrid.