El divertido vídeo de un niño que rechaza las verduras y exige comer jamón

497
niño vídeo viral redes sociales

En estos días no solo se ha vuelto viral la decisión del Ministro de Consumo, Alberto Garzón, el clasificar el jamón como ‘comida basura’ –ya os hemos informado de esto la semana pasada-, sino también el ‘jovenzuelo’ a través de un vídeo publicado por su madre en redes sociales. Y nos preguntamos, ¿no será la réplica del niño en cuestión al mismísimo Garzón?

Un bebé que reclama a gritos «jamón» para cenar

Las ocurrencias de los más pequeñines de la casa, muchas veces, causan furor entre los adultos. Ya es una práctica cotidiana de estos tiempos tecnológicos que vivimos, registrar esos momentos y compartirlo en las redes sociales. Os recordamos el caso del ‘niño pastelero‘ que, sin conseguirlo, su abuela intentaba que fuera su pinche a la hora de elaborar unas magdalenas.

Pues bien, en este nuevo caso, a la hora de la cena, sus padres le ofrecieron un delicioso plato de verduras, pero él no se mostró muy agradecido, e insistentemente, exigió el exquisito fiambre. Resulta que este bebé, se ha hecho viral en las redes sociales al pedir jamón a gritos, negándose a comer sus verduras.

“¡A la mesa el jamón. El jamón aquí!”, exclama a los gritos el bebé a sus padres, dejando en claro que prefiere ese alimento y no la opción nutritiva que le habían puesto. Conseguido su objetivo, comienza a devorar el jamón mientras la madre le pregunta si quiere salmón. Ante la negativa del menor, acaban desistiendo, dejándolo degustar su deliciosa elección.

Las imágenes del niño, que se llama Pepe, se han hecho virales en Twitter, y ya acumulan más de 8 mil ‘likes’ y más de 270 mil reproducciones del vídeo con muchos comentarios. En general, son positivos y la mayoría están de acuerdo con lo simpático que es el menor. Sin embargo, también se han realizado comentarios contrarios que amonestan a los padres por una cierta irresponsabilidad, ya que no han cortado el jamón en pequeñas porciones y sugieren que las lonchas pueden provocar que se ahogue.

En fin, esta visto que este niño si tiene claro lo que es bueno para él… y para nosotros.