El Maravilloso Mundo de Drilo regresa a Madrid

106
La pandilla Drilo

Tras cosechar un rotundo éxito en todas las localidades que ha visitado en su gira veraniega, el espectáculo infantil El Maravilloso Mundo de Drilo regresa a Madrid para hacer las delicias de nuestros peques durante los fines de semana de los meses de octubre y noviembre. Se trata de un espectáculo musical infantil que está orientado a familias con pequeños de edades comprendidas entre los 6 meses y los 6 años.

Un divertido mundo que además crea conciencia

EL Maravillosos Mundo de Drilo

En el Maravilloso Mundo de Drilo, una exquisita combinación de actores y muñecos corpóreos gigantes crea un espectáculo verdaderamente divertido que, además, busca crear una conciencia crítica sobre nuestros pequeños en temas como la importancia del reciclaje, una dieta sana o el respeto a la naturaleza, entre otros. Todos sus contenidos están adaptados para la audiencia que forman los más pequeños de la familia por un equipo de pedagogos.

La trama del espectáculo infantil gira en torno a las aventuras de dos traviesas niñas que consiguen entrar en El Maravilloso Mundo de Drilo a través de una APP mágica de su tablet. Allí conocerán al famoso cocodrilo junto con el resto de personajes de la pandilla. Con ellos cantarán y bailarán un completo repertorio de canciones que abordan temas como la importancia de ahorrar agua, la necesidad de reciclar, el valor de los bosques, el fomento de los hábitos de vida saludables o la importancia de los estudios científicos sobre el Universo.

Dónde y cuándo podréis disfrutar del espectáculo

Podréis disfrutar, junto a vuestros peques, de El Maravilloso Mundo de Drilo en el teatro Soho Club, situado en la Plaza de España de Madrid, todos los sábados y domingos de los meses de octubre y noviembre, en funciones de una hora que comienzan a las 11:00 de la mañana. El precio de la entrada es de 12€ siendo gratis para los menores de 3 años que ocupen el mismo asiento que un adulto. Las entradas de este musical infantil las podéis adquirir en su página web.

Una experiencia que no finaliza en el teatro

espectáculo infantil La pandilla Drilo

Una vez finalizada la función en el teatro Soho Club, Drilo ofrece mucha más diversión para toda la familia a través de su canal de Youtube y de las descargas gratuitas que están disponibles en la web lapandilladedrilo.com, donde se pueden encontrar karaokes, las letras de las canciones y fichas imprimibles de todos los personajes para colorear. También podréis llevaros a Dino con vosotros a cualquier lado con los tres discos DVD que están disponibles en el mercado.