El misterio del Museo del Ferrocarril

Conoce el Museo del Ferrocarril de una forma nada habitual

1104
museo del ferrocarril teatro

El Museo del Ferrocarril, en colaboración con la compañía Estandarte, ofrecerá los días 14 y 21 de noviembre un espectáculo participativo que propone vivir una aventura con personajes de otras épocas, que ejercerán de anfitriones y desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos que tiene.

En tu visita descubrirás algo que salió mal el día de la inauguración de su sede (Estación de Delicias) por el rey Alfonso XII, hace ahora 140 años. Los periódicos de la época quisieron ocultarlo pero ahora la verdad sale a la luz y con ella el misterio que envolvió aquella tarde de 1880.

Una experiencia fantástica

Misterio del Museo del Ferrocarril

Una visita al Museo del Ferrocarril diferente con actores caracterizados de época. Una visita teatralizada llena de sorpresas y experiencias inquietantes y divertidas que vale la pena vivir. Un viaje en el tiempo entre andenes, trenes y locomotoras históricas.

El jefe de la estación, un misterioso fabricante de locomotoras, un industrial que conoce el secreto del Museo y viajeros de otras épocas acompañarán a los visitantes. La visita se desarrolla por diferentes coches, locomotoras y estancias del Museo del Ferrocarril acompañados de los actores que cuentan su historia de una forma diferente, a través de juegos participativos, resolución de enigmas y situaciones en las que se cuentan los misterios, leyendas y anécdotas curiosas de la antigua estación de Delicias. No es una visita guiada con datos e información detallada.

Súper plan para una tarde de sábado

También es una tarde de sábado dónde aprendes y te ríes, por lo que es un plan perfecto de sábado. Los actores consiguen trasladarte a la época de una manera divertida y muy real. Además, es una forma de conocer la historia de los trenes, donde aprendes muchas curiosidades. Y lo mejor es que hacen partícipes a los asistentes con un misterio, es una especie de ‘escape room’, en un recorrido por el museo, donde os sorprenderán y viviréis experiencias divertidas.

Cuándo. Sábado 14 y 21 de noviembre con pases a las 18:00 y a las 19:30.

Precio. Desde 16€ la entrada general. Compra de entradas en la web de Estandarte.

Dónde. Museo del Ferrocarril de Madrid. Paseo de las Delicias, 61 – 28045 Madrid