El Parque de la Navidad de Torrejón a punto de abrir

Las entradas e invitaciones ya se pueden adquirir en su web

4507
mágicas navidades de Torrejón de Ardoz

Vuelven las Mágicas Navidades y lo hacen con el mejor y mayor Parque de la Navidad de España. Se celebrarán entre el 19 de noviembre de 2021 y el 7 de enero de 2022 con importantes novedades y adaptadas al cumplimiento de las medidas anticovid.

El pasado día 11 de noviembre tuvo lugar la presentación oficial en la Casa Grande de Torrejón de la mano de Ángeles Blanco, la prestigiosa periodista, presentadora de informativos y embajadora este año de las Mágicas Navidades. En el acto también estuvieron presentes el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Festejos, Alejandro Navarro Prieto.

En estas fechas, las calles de Torrejón de Ardoz se llenan de luces y decoración navideña, junto al mayor Paseo y Parque Temático de la Navidad ¡de España! Ya, en el año 2018, las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz se alzarón con el prestigioso galardón de ser Capital Europea de La Navidad, junto a la ciudad de Lieja (Bélgica). Además, la Comunidad de Madrid acordó en el Consejo de Gobierno, celebrado el 28 de noviembre de ese mismo año, declarar la Celebración de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz como Fiesta de Interés Turístico Regional. 

Qué ver en estas Mágicas Navidades de Torrejón

En el Parque de la Navidad de España es un espacio seguro y al aire libre. Se podrá disfrutar de espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, o atracciones tan impresionantes como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España, entre otras muchas.

La Puerta Mágica es un brillante espectáculo de luz musical y único en Europa, que dará la bienvenida a los visitantes. Un sensacional montaje de luces con una pantalla LED multicolor en su gran frontal y un pasillo de arcos ornamentales en forma de corazón. Un total de un millón de bombillas LED de bajo consumo, creación de la prestigiosa compañía internacional italiana, Mariano Light. Ofrece varios pases todas las tardes (19:00 y 20:00).

Un Poblado Navideño, Navidad Aventura, la Montaña Helada y el Árbol de Luz, entre otras, serán otras de las atracciones e instalaciones que compondrán este original Parque de la Navidad. Y, por supuesto, los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades, que presentarán su show musical todos los días de apertura, a las 12:30, 13:30, 17:30, 18:30, 19:30. El último pase tendrán lugar a las 20:30.

Las entradas a precio simbólico

Tendrá aforo limitado y se accederá mediante la obtención de la entrada solo por vía telemática a un precio simbólico de 1 euro (de lunes a jueves) y 2 euros (los viernes y fines de semana, excepto el Puente de la Constitución, consultar precio). La venta de entradas comenzará este fin de semana y se hará a través de la web https://entradasmagicasnavidades.com/. Para los torrejoneros empadronados la entrada será gratuita, pero también tendrán que adquirir la invitación online de forma anticipada a través de la misma web para visitar el parque.

Desde el Ayuntamiento se aconseja utilizar el transporte público para visitar las Mágicas Navidades. La estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz se halla junto al acceso principal de este parque temático. Al ser inclusivo, las personas con diversidad funcional podrán aparcar, acceder y contemplar el principal espectáculo en las zonas habilitadas al efecto.

Horarios de la Ciudad de la Navidad

  • Horario continuado, de 11:00 a 24:00.
  • Solo en horario de tarde: los días 22, 23, 24, 25, 29 y 30 de noviembre y 1, 2, 9, 13, 14, 15, 16, 20 y 21 de diciembre los horarios de apertura serán de 17:00 a 23:00. Horarios Especiales: Los viernes 19 y 26 de noviembre, el 10 y 17 de diciembre, y el miércoles 22 de diciembre el horario se extenderá una hora más hasta las 24:00 horas.
  • Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero permanecerá cerrado.

Toda la información en la página web oficial: www.magicasnavidadestorrejon.es