El Teatro Circo Price se llena de payasos

Productores de Sonrisas presenta su nuevo espectáculo, Clowns.

161
clowns Circo Price

‘Clowns’, el nuevo show de Productores de Sonrisas, llega al Teatro Circo Price de Madrid, del 27 al 30 de mayo, reuniendo por primera vez cinco payasos en un mismo escenario.

En este espectáculo se vuelve a los orígenes del clown más clásico, protagonista indiscutible del circo. Después del gran éxito de Circo de Hielo, Circlassica y Circo Mágico, Productores de Sonrisas regresan a los escenarios con este espectáculo para todos los públicos, con 5 visiones de un humor cómico e irracional, cinco clowns de risa poética, cinco miradas al humor más absurdo.

Los organizadores lo describen como «un show poético, mágico, hipnótico, amable y sobre todo divertido, donde descubriremos la esencia de este personaje circense».

Cinco clowns en un mismo escenario

Gensi e Isa, los ‘carablanca’ maestros de ceremonias, tratarán de ordenar las locuras del resto de los payasos, entre los que descubriremos a Davis Vassallo, un director de orquesta funambulista, y a Luigi, un travieso inventor musical, y al más gamberro de todos, Housch Ma-Housch, un clown que tiene como entretenimiento favorito saltarse el guión.

Todos ellos serán los encargados de conducir al espectador por un mundo donde el gesto se vuelve sonrisa y la sonrisa en estruendosa carcajada.

Productores de Sonrisas son creadores, productores y directores que buscan en cada nuevo proyecto sorprender con espectáculos innovadores para disfrutar en familia. En los últimos 15 años han producido diferentes espectáculos. Circo de Hielo 2 fue la última producción, con una impresionante puesta en escena donde el talento de los artistas y la calidad del montaje fueron de un alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia.

Un espectáculo de hora y veinte de duración para todos los públicos, desde el jueves 27 de mayo al domingo 30 de mayo, en funciones el jueves y viernes a las 18:45; el sábado dos funciones a las 15:30 y 20:30, y el domingo por la tarde a partir de las 19:30.

Venta de entradas online en www.teatrocircoprice.es y también las taquillas del Teatro Circo Price. Sus precios varían entre 18 a 27 euros (platea).

Dónde. Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35, 28012 Madrid