Salva el Mundo en el Escape Room gratuito de Marvel

¿Serán capaces tus niños conseguir escapar de una habitación junto con otros participantes? Acepta el reto junto a ellos.

268
Escape room para niños de Marvel

Desde el 7 hasta el 16 de febrero, el madrileño centro comercial intu Xanadú albergará dos salas de escape room de Marvel, tematizadas con los superhéroes Spider-Man y Iron Man.

Ambas salas ofrecerán una experiencia gratuita en la que los participantes que acepten el reto deberán agudizar al máximo su ingenio. Para escapar de la habitación, deberán usar todas las pistas y elementos que encuentren con el objetivo de resolver diversos acertijos en un tiempo máximo de diez minutos.

Los retos están dirigidos a personas de todas las edades a partir de cinco años, aunque los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto. De esta manera podréis compartir perfectamente esta enigmática experiencia con vuestros hijos.

La sala de escape room de Spider-Man

En la sala Spider-Man, la misión consistirá en encontrar un objeto muy importante que se ha dejado olvidado Peter Parker en su habitación. Los participantes deberán descubrir el código que abre el maletín que contiene dicho objeto para poder ayudarle.

Sala Iron Man

En el escape room de Iron Man, el objetivo es ayudar al superhéroe de Marvel a luchar contra la invasión Kree de la Tierra. El objetivo de los invasores es la sede central de S.H.I.E.L.D., donde han logrado rodear la zona desactivando todas las defensas mediante las últimas tecnologías. Los participantes deberán reactivar el campo de fuerza de la defensa utilizando la vieja tecnología almacenada en el sótano de la sede de Nueva York.

El Escape Room de Marvel podrá disfrutarse en horario de 17:00 a 21:00 (lunes a viernes) y de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 (sábados y domingos). Para participar tan sólo es necesario aceptar el reto y tener muchas ganas de divertirse.

Tenéis disponible toda la información en la web de intu Xanadú.