Espacios Toys «R» Us para que jueguen a su antojo

357
toys r us centro comercial isla azul

Ya están próximas las fiestas navideñas y los peques ya empiezan a pensar en las peticiones que harán en sus cartas a los Reyes Magos y a Papá Noel. Comienza la cuenta atrás y algunos tienen muy claro lo que desean, pero ¿qué mejor manera de saberlo con certeza que probar y jugar de manera libre y gratuita para comprobar cómo son los juguetes? Pues la firma Toys “R” Us ha puesto en marcha una iniciativa muy interesante y divertida: rincones en los que los niños puedan tocar, jugar e interactuar con los juguetes y juegos de sus tiendas. El catálogo de Navidad de esta firma de origen estadounidense es muy amplio y habrá estanterías de poca altura a las que los chiquillos podrán acceder para elegir el juguete, abrir la caja, jugar y también seguir las demostraciones de especialistas que les asesoren en la elección del artículo.

Buzones de Reyes, Papá Noel a domicilio y mucho más

La campaña de Navidad de Toys “R” Us y su marca de bebés Babies “R” Us arranca bajo el lema “Cumplimos todos los sueños”, algo que van a conseguir, seguro, porque no se limitan a que los peques tengan un espacio de juego. También habrá en sus tiendas rincones de lectura con los libros más reclamados ordenados por edades (hasta los 2 años, de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de más de 10 años) –un libro es un magnífico regalo- y lo que han bautizado como Rincón Friki, un lugar con los productos de las series con mayor audiencia, películas de culto y artículos de coleccionista (con ediciones limitadas y exclusivas).

Por otro lado, en todas sus tiendas se instalarán buzones de Reyes y, por primera vez, pondrán en funcionamiento un servicio para que Papá Noel llegue a las casas de los peques y entregue, la noche del 24 al 25 de diciembre, los juguetes a los niños.

Las tiendas más próximas a vuestros hogares las podéis encontrar en el buscador de su página web: toysrus.es.

Pero esta campaña parece que llega para quedarse, es el nuevo planteamiento que esta cadena de juguetes dará a sus tiendas bajo el lema Prohibido no tocar, empezando por la recientemente inaugurada el pasado mes de septiembre en el Centro Comercial Isla Azul de Madrid, donde los niños podrán jugar y probar sus juguetes predilectos.