Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Abre Madrid presenta un concierto familiar homenaje a AC/DC

29 agosto|20:30 - 22:30

16€
Abre Madrid AC-DC

El escenario de Abre Madrid presenta a Bon Scott Revival Show, la banda homenaje al cantante Bon Scott liderada por Javier Alcón, y avalada por los propios AC/DC,  presenta la versión familiar “Bon Scott´s Story. La historia de AC/DC”. Cuenta las vivencias del cantante Bon Scott y AC/DC en sus comienzos en los años 70, de una forma divertida, didáctica y emotiva.

Arde Madrid nos ofrece un concierto familiar único, con una contundencia, actitud y sonido casi idéntico a la banda original para que tanto mayores como niños descubran la verdadera historia del que fue sin duda alguna uno de los cantantes mas grandes de la historia del Rock&Roll. Nos lleva a descubrir anécdotas, detalles curiosos de la banda, los primeros éxitos , y sus canciones mas aclamadas y épicas.

Javier Alcón da vida a Bon Scott, su parecido físico y su timbre de voz hacen que veas a Bon en cuerpo presente. Ellos, junto con el público asistente, serán los encargados de demostrar que el rock’n’roll no tiene edad!

Niños y adultos disfrutarán de lo lindo en esta concierto familiar cantando los temas más populares de este maravilloso grupo que sigue entusiasmando las nuevas generaciones. ¡Let ‘s rock’n’roll!

Detalles

Fecha:
29 agosto
Hora:
20:30 - 22:30
Precio:
16€
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://entradas.abremadrid.com/es/ver/acdc-familiar

Local

IFEMA
Avenida Del Partenon, 5
Madrid, Madrid 28042 España
+ Google Map
Teléfono:
91 722 30 00
Web:
www.ifema.es