Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Concierto para familias ‘Clásicos Divertidos’

3 diciembre|12:00 - 13:00

|Evento recurrente (Ver todos)
Funciones
10€
conciertos divertidos música

La Escuela Superior de Música Reina Sofía, en su misión de acercar la música a todos los públicos, presenta un nuevo concierto de su ciclo para familias ‘Clásicos Divertidos’ el sábado 3 de diciembre, con doble sesión a las 12:00 y a las 17:30 horas.

A todos nos gusta que nos cuenten historias, que nos lleven a mundos de fantasía, que nos expliquen y nos hagan experimentar los tipos de sonidos y las sensaciones que nos provocan… A todos nos gusta sentir, imaginar… en una palabra: divertirnos.

En este nuevo concierto de doble sesión del ciclo Clásicos Divertidos, destinado a niños de 4 a 14 años, nos adentramos en un viaje fantástico emprendido junto a un cascanueces de madera en un maravilloso concierto con arreglos de flauta, violín y piano de la Suite ‘El Cascanueces’ del compositor ruso P.i. Tchaikovsky.

Un concierto estimulante para la imaginación y el oído de niños y adultos, concebido para fomentar el disfrute de la música de concierto en compañía de toda la familia. Entradas desde 10€.

Local

Auditorio Sony
Calle Requena, 1
Madrid, Madrid 280013 España
+ Google Map
Teléfono:
91 351 10 60
Ver la web Local