Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Conservando memoria, una bella y emocionante historia

10 octubre|18:30 - 19:30

9€
Conservando Memoria

Conservando memoria es el nombre del este espectáculo. Se trata de teatro de objetos y en él –mediante elementos tan simples como fotografías, botes de cristal o de conserva, imanes…- la actriz y cofundadora de la compañía riojana El Patio Teatro Izaskun Fernández nos cuenta una bella y emocionante historia, la de sus abuelos, que es también la de muchos de los nuestros. Es una obra cargada de emoción y, como señala Izaskun, “un homenaje afectivo a cuatro personas importantes en mi vida, con el objetivo de conservar su memoria, de mantenerla viva”.

Con simples objetos, un lenguaje propio y música, la artífice (junto a Julián Saénz-López) de la compañía riojana creada en 2010 nos traslada a un modo de vida de una generación que tuvo mucho más corazón que dinero y que priorizó la honradez como modo de estar en el mundo. En la obra recrea la juventud de sus abuelos.

El espectáculo, que se alzó con el Premio FETEN 2020 a la Mejor autoría a la compañía El Patio Teatro –de la reconocida Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas que se celebra en Gijón-, está dirigido a todos los públicos a partir de los 9 años de edad.

Las entradas se podrán adquirir en www.entradas.com

 

Detalles

Fecha:
10 octubre
Hora:
18:30 - 19:30
Precio:
9€
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://www.cuartapared.es/project/conservando-memoria-teatralia/

Local

Teatro Cuarta Pared
Calle de la Ercilla, 17
Madrid, Madrid 28005 España
+ Google Map
Web:
http://www.cuartapared.es