Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La mayor exposición de piezas Lego® en Madrid

25 noviembre|10:00 - 21:30

|Evento recurrente (Ver todos)
Días
11€
exposición Lego

Si te gustan los LEGO®, prepárate para hiperventilar. Porque podrás disfrutar de la mayor exposición de modelos construidos con piezas LEGO® de Europa estas navidades en el Centro Comercial Plaza Río 2. La exposición ocupa más de 1.500 metros cuadrados.

Las cifras de la exposición sorprenden: más de cinco millones de piezas, cerca de 100 maquetas y una zona de maquetas gigantes tiene esta exposición Lego. La más grande de toda la muestra es una réplica del famoso barco de la película Titanic, construido a escala 1:25 con medio millón de piezas Lego®. Tiene 11 metros de longitud y casi 3 metros de altura. La maqueta del Titanic fue construida con los detalles más pequeños, y los visitantes, además de admirar la forma del barco, también tendrán la oportunidad de mirar hacia adentro.

Además podrás encontrar un modelo que representa a los protagonistas de “La Guerra de las Galaxias”, una zona de cuentos de hadas y fantasía o una reconstrucción de los Super Héroes: Thor™, Capitán América ™..

También podrás dar rienda suelta a tu imaginación en su increíble zona de juegos para los peques, la Fun Park, donde está localizada la zona DUPLO® con las mesas para jugar con piezas LEGO® , el  espacio para construir de piezas enormes y muchas más atracciones.
En zona de juegos se puede “dibujar” y “escribir” con los piezas LEGO®

Visitar la exposición de LEGO® será plan ideal tanto para los más peques de la casa, como para los no tan peques.

Local

Centro Comercial Plaza Río 2
Avenida del Manzanares 210
Madrid, Madrid 28026
+ Google Map
Ver la web Local