Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Petit Katarsis en la Sala Mirador

21 marzo|12:00 - 13:00

|Evento recurrente (Ver todos)
Días
8€
petit katarsis el bosque de las emociones

‘Petit Katarsis. El bosque del movimiento’ es la versión para niños y niñas del ya clásico La Katarsis del Tomatazo, el espectáculo más longevo de la cartelera madrileña. Destinado a los pequeños a partir de 4 años, Petit Katarsis cuenta una única historia (a diferencia de su hermana mayor) sobre el poder transformador del movimiento, acerca de tomar la iniciativa y cambiar lo que no nos gusta.

Sinopsis: El bosque mágico del movimiento se ve acechado por Quie, Tó y sus sombras, que pretenden poner fin a todo lo que se mueve. Lady Move y Mini Move, acompañadas por las criaturas del bosque, se embarcarán en una mágica aventura celebrando cada día la Petit Katarsis para salvar el movimiento.

Al igual que ocurre con su hermana mayor, los niños y niñas tendrán su momento catártico: lanzarán bolas de colores a los intérpretes -actores de la Escuela de Interpretación Cristina Rota- en las escenas que les diviertan y emocionen y se quedarán congelados en las que no. Toda una experiencia participativa que busca la diversión de los asistentes pero también la reflexión de los más pequeños. Son 60 minutos de espectáculo familiar que no dejará indiferente ninguno de los espectadores, independientemente de su edad.

Uso obligatorio de mascarillas, y en los niños mayores de 6 años.

Detalles

Fecha:
21 marzo
Hora:
12:00 - 13:00
Precio:
8€
Categorías del Evento:
, ,
Ver la web Evento

Local

Sala Mirador
Calle Doctor Fourquet 31
Madrid, Madrid 28012 España
+ Google Map
Teléfono:
91 528 95 04
Ver la web Local