Un día de festival navideño en San Sebastián de los Reyes

Un parque temático de Navidad para toda la familia.

30
Un día de festival navideño en San Sebastián de los Reyes

Son días de vacaciones para los peques y también para algunos padres u otros familiares. En muchas localidades de la Comunidad de Madrid –como en las demás comunidades autónomas- se esmeran en ‘diseñar’ estos días con actividades divertidas, emocionantes y de calidad. Una excursión desde la capital a algunas localidades, entre fiesta y fiesta, es un buen plan en familia, una jornada en la que disfrutar del municipio y de atracciones a un precio muy asequible. Os animamos a que acudáis al Family Fest XMAS’19 de San Sebastián de los Reyes, municipio a solo 18 kilómetros de la capital y que, desde el pasado día 20, hasta el 7 de enero invita a un parque temático de Navidad para toda la familia.

Ludoteca, escalada, manualidades, trineo…

Plan en familia San Sebastián de los Reyes
Tobogán de Hielo

El Family Fest XMAS’19, en el recinto ferial La Marina de la localidad del norte de Madrid, está dividido en zonas a cual más atractiva. Destaca la Funny Zone, donde las actividades están dirigidas a todos los públicos, pero especialmente a los de menor edad. Allí, además de una entretenidísima ludoteca, encontraréis propuestas de escalada, jumping y zona arcade (máquinas de videojuegos).

Otro gran espacio es Snow Zone, en el que la nieve y el hielo son protagonistas. Una experiencia que no olvidaréis, ni grandes ni chicos, es el gran tobogán de 8 metros de altura y 30 metros de largo desde el que los niños se podrán deslizar en trineo. En el mismo espacio se ha instalado una pista de hielo de 200 metros cuadrados: ¡a patinar, chicos!

También ocupan su lugar importante los talleres de manualidades navideñas, pero lo mejor es que en ellas los peques conocerán a los elfos. Se llama Santa’s Village y ya habréis imaginado porqué; allí está también Santa Claus.

Visita en tren y zona para reponer fuerzas

Como cualquier localidad, San Sebastián de los Reyes se ha llenado de luces navideñas. Se pueden apreciar en un paseo a pie, pero seguro que a los peques les gusta más verlas a bordo de un tren turístico que recorre el municipio. Y, claro, después de tanto ajetreo divertido, entras ganas de picar algo para reponer fuerzas y seguir disfrutando. También se ha pensado en ello y se ha destinado una zona a la restauración. ¡En fin, todo un planazo!

En cuanto a los precios, el acceso al recinto de un adulto (con una consumición incluida) es de 4 euros, el junior (más el acceso a una atracción) es de 4 euros y el ticket para realizar el recorrido en tren es de 3 euros/persona. Para los menores de 2 años el acceso es gratuito en todas las actividades. Podéis consultar el programa completo en familyfest.com.

Dónde. Recinto Ferial La Marina. San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Horario. De 12:00 a 22:00.