Navidades con títeres en A Coruña

26
festival de títeres

Un año más por Navidad, la Fundación María José Jove y el Ayuntamiento de A Coruña, a través del Instituto Municipal de Espectáculos (IMCE), se unen para traer una nueva edición del Festival de Títeres María José Jove, un festival de referencia de teatro infantil en A Coruña.

Es una cita ineludible estas navidades para niños, familias y amantes de los títeres, que tendrá lugar los días 26, 27, 29 y 30 de diciembre. Está es ya su décimoquinta edición ininterrumpida, y en la que ha incrementado el número de obras representadas, así como los días de representación.

Una programación para público familiar

Festival de Títeres María José Jove en A Coruña
Blancanieves de la compañía Tropos, teatro de títeres.

Durante estos cuatro días se escenificarán seis obras de teatro de títeres a cargo de las las mejores compañías del país dirigidas a un público desde los cuatro años de edad. En este enlace os podéis descargar la programación completa.

Este año el Festival de Títeres se desarrollará, como en ediciones anteriores, en las sedes de la Fundación, a las 17:00 (C/Galileo Galilei 6 -Edificio Work Center- en A Grela) y del Fórum Metropolitano, a las 18:30 (Rúa Río de Monelos, 1, en A Coruña).

La duración de las obras ronda entre los 40 minutos y los 50 minutos cada una. Todos los asistentes deberán disponer de una entrada para acceder a la sala donde se representa el espectáculo de títeres, independientemente de la edad y si ocupan o no asiento.

El precio de las entradas es de 3 euros y existe un abono familiar para la misma función, de 6 euros para tres personas y 2 euros para menores de tres años. Las entradas están a la venta desde lunes 2 de diciembre en la taquilla de la Plaza de Ourense, en horario de lunes a viernes, excepto festivos, de 9:30 a 13:00 horas y de 16.30 a 19:30 horas, y a través de www.ticketea.com y televenta en el número 902 044 226.

Los interesados también pueden adquirir las entradas una hora antes de cada sesión en la sede donde se representan, siempre que queden entradas disponibles.