Gélidas actividades para niños en enero

9
parqueclub enero

Parqueclub, el club infantil del Centro Comercial Parquesur, dedica su programación de actividades gratuitas en este mes de enero al invierno.

Ya se empieza a notar el frío y por eso, los días 20 y 21 de enero crearán un divertido muñeco de nieve que después habrá que vestir para que no se congele en el mes más frío del año.

Los pingüinos son los animalitos que mejor se lo pasan en el hielo. Por eso, el 27 de enero celebran el día de Pingüino al plato. Y no, no se han vuelto tan locos como para innovar en el menú, lo que los niños harán en Parqueclub es un simpático pingüino con platos y cartulinas de muchos colores.

Por último, y para cerrar la programación de este club infantil, el 28 de enero tendrá lugar la Fiesta de Invierno. Igual de divertida que las que organizan en verano, los peques de Parqueclub se lo pasarán genial con más juegos, talleres y pintacaras.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Para más información visita www.parquesur.com