Gratis la Gran Fiesta de la Espuma Parque Corredor

22
fiesta de la espuma Parque Corredor

Este viernes 27 de julio Parque Corredor celebra la Gran Fiesta de la Espuma, una tarde de diversión para que pequeños y mayores disfruten de su estancia en el centro.

La fiesta comienza a las 18:00 y ofrece gran variedad de actividades refrescantes y divertidas: espuma de colores, tobogán acuático, deslizadora de agua, piscina con pistolas de agua para los más pequeños, y música y animación con DJ para que disfruten tanto niños como mayores.

Además, todos los niños tendrán un pack fun de regalo sorpresa para disfrutar el verano (hasta agotar existencias), y tanto mayores como pequeños se podrán refrescar también por dentro consumiendo los granizados y flash gratuitos que habrá disponibles para todos los participantes.

Más actividades en agosto

La propuesta de ocio para los más pequeños en Parque Corredor no termina aquí. Durante los meses  agosto la ludoteca Diverclub permanece abierta todos los días, y ofrece más actividades  para que los niños se diviertan, experimenten y aprendan.

Podrán participar en talleres educativos de robótica, cocina, reciclaje, digitales, lápiz 3D, creativos o cuentacuentos, y otros más lúdicos como juegos con Wii, gymkanas o juegos de piscina.

Estos talleres tienen lugar en Diverclub, la ludoteca que se encuentra ubicada en la zona de restauración. Su horario en verano será de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00h., y los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Ser socio Diverclub es totalmente gratuito. Todos sus miembros reciben 10€ en productos en su cumpleaños, diferentes regalos cada 3 visitas y descuentos especiales de operadores.

Cuándo: viernes 27 de julio Hora: desde las 18:00h.
Dónde: Parque Corredor Ctra. Torrejón a Ajalvir s/n. 28850 Torrejón de Ardoz