Harry Potter visitará Valencia

Tiene previsto llegar a partir del mes de abril a Valencia

293
harry potter the exhibition

La exposición itinerante ‘Harry Potter: The Exhibition’ , que se inició en Chicago en 2009 y ha recorrido con éxito medio mundo, tiene previsto llegar a partir del mes de abril a Valencia, si prosperan las negociaciones, ya muy avanzadas, entre La Ciudad de las Artes y las Ciencias y los organizadores del evento.

De esta forma, Valencia se convertiría en la segunda ciudad española que la acoge, tras su paso por Madrid IFEMA entre noviembre de 2017 y abril de 2018 donde más de 350.000 personas la visitaron.

Una exposición para el deleite de los fans

Harry Potter habitación

En esta asombrosa exposición, chicos y grandes podrán recorrer (en un espacio de 1.800 metros cuadrados) el mundo del personaje creado por J. K. Rowling y verán de cerca los objetos, trajes icónicos y escenografías utilizados en todas las películas de la saga Harry Potter ™. Por ejemplo, se podrán sentar en el sillón gigante de la Cabaña de Hagrid, visitar el Aula de Pociones, la Sala Común o el Dormitorio. Además, podrán lanzar una
pelota quaffle como la utilizada en el deporte favorito de los alumnos Colegio Hogwarts.

La exposición que se instalará en el edificio del Museo de las Ciencias, dentro del complejo de ocio valenciano, y permanecerá abierta al público hasta finales de junio o principios del mes de julio de este año.

Los precios serán similares a los de Berlín – su ubicación actual hasta el 10 de marzo 2019- , donde los niños hasta los 16 años pagan desde 14,50 euros (los menores de 4 años tienen entrada gratuita, y todos deberán ir acompañados de un adulto) y los adultos a partir de 19,95 euros. Dispone de un pack familiar (2 adultos+2 niños) por unos 49€.

Os seguiremos informando de las novedades respecto a este evento en nuestra Agenda de Ocio.