Espectáculo interactivo para toda la familia que os llevará a China

24
Espectáculo interactivo para toda la familia que os llevará a China

Música, danza y artes visuales se dan cita en escena en “La casa del panda”, un espectáculo familiar –al que pueden asistir peques desde los 4 años– en el que, a través de un viaje imaginario y participativo, viajaréis a la China milenaria para conocer su cultura, sus costumbres. Dos bailarines invitarán a los niños y a las niñas a participar, mediante juegos, en este universo plagado de color y notas musicales, que tendrá lugar los días 3 y 4 de enero en el Teatro La Abadía, de Madrid.

Seguid los pasos del oso panda

El espectáculo, de la compañía TPO en coproducción con Tong Production/Teatro Metastasio di Prato, plantea seguir los pasos de un oso panda –símbolo de China- y adentraros en su casa, un gran bosque de las dimensiones del país asiático. Allí encontraréis bosques de bambú, fuegos artificiales, monstruos, cometas… y conoceréis de forma sencilla la teoría de la filosofía china de los ‘cinco elementos’ de la naturaleza –madera, fuego, tierra, metal y agua- y cómo se transforman y regeneran. Son las pistas que siguen los bailarines. Así, las imágenes y los sonidos os trasladarán a un mundo mágico, en el que los más pequeños disfrutarán un montón con la experiencia inmersiva y con el juego de grupo.

Un ‘viaje’ divertido hacia la Gran Muralla China

oso panda China en Madrid

El guía, el pequeño oso panda, os llevará a un ‘viaje’ increíble en el que él se transformará primero en un coche, después en un barco, y en un tren, un avión y una bicicleta. ¿El destino? China, ante la Gran Muralla. De esta forma, de manera clara y entretenida, se conocerá la relación de los elementos de la naturaleza, también ‘recorriendo’ las estaciones del año, con pájaros y flores, y los puntos cardinales. Y todo con mucho movimiento.

La interactuación entre el público y los artistas lleva a explorar nuevas formas de expresión superando las barreras del lenguaje y de la cultura. Este espectáculo ha sido galardonado con varios premios, en China y en otros países.

Dónde. Teatro La Abadía. Calle Fernández de los Ríos, 42. Madrid.

Cuándo. Día 3 de enero de 2020 (a las 17:00 y a las 19:00) y día 4 de enero de 2020 (a las 17:00 y a las 19:00).

Precios. De 7,50 euros a 10 euros. Consultar tarifas y compra de entradas en teatroabadia.com.