Los hoteles más chulos para ir con niños

492
hoteles con niños

Las vacaciones comienzan con el viaje, con la ilusión de llegar al destino y los planes, y eso lo saben los niños. Y continúan nada más traspasar el umbral del hotel –si hemos elegido esta opción, ya se trate de un alojamiento playero o rural-. Este año, a pesar de la situación de desescalada parece que, aunque con algún cambio en las formas, vamos poder irnos de vacaciones a partir del 1 de julio con los niños a hoteles muy especiales para ellos.

Por eso, la elección es importante, ese va a ser su hogar durante unos días maravillosos que seguro que tanto ellos como nosotros, nos los merecemos después de tanto tiempo confinados. Hemos realizado una selección de alojamientos pensados para ellos y en el que el resto de la familia encontrará una atractiva oferta de actividades y descanso.

Diversión acuática y aventuras

En la costa mediterránea

En plena Costa Dorada, en Salou (Tarragona), y a solo 9 kilómetros de PortAventura, el hotel H10 Mediterranean Village ofrece todo lo que los peques pueden reclamar para divertirse. El alojamiento cuenta con una atracción acuática que han bautizado con el nombre de Daisy Adventure: chorros de agua, barco pirata, tobogán… También les atraerá la Play Station Corner (por cierto -interesante para los adolescentes-, el servicio de internet es gratuito). En el hotel, que cuenta con muy buenas opiniones de las familias que han disfrutado de él, ofrecen el servicio de tres restaurantes. Pero, sin duda, el más atractivo para los pequeños es la pizzería Il Forno. La zona de piscinas y jardín, impresionante.

Dónde. Carrer de la Ginesta, s/n . Telf.: 977 37 30 11.

Otro destino vacacional muy solicitado por las familias madrileñas y del centro de la península es Benidorm (Alicante). El Hotel Port Fiesta Park es una excelente elección (y, además, de precios asequibles). A 600 metros de la playa de Poniente, la más tranquila de la localidad, y a 6 kilómetros de Terra Mítica, está ubicado este alojamiento turístico con un importante atractivo: piscina infantil, piscina cubierta y piscina exterior. Y, por supuesto, amplio jardín. También cuenta con sala de juegos y parque infantil. Otro añadido (para papás y acompañantes adultos) es el Sport Club Fiesta Park, en el que se puede practicar caporeira, fitness, step, taichí, aeróbic y uso de sauna.

Dónde. Avda. Foietes, 4. Telf.: 965 85 17 66.

Si vas al sur

Un auténtico parque acuático, con cuatro piscinas –entre ellas, un lago infantil- es lo que encontramos en Los Patos Park, en la localidad malagueña de Benalmádena. Jardín con palmeras y arena de playa, difusores de agua, toboganes… Dentro del recinto –a 1 kilómetro de Playa Marina- hay todo tipo de atracciones playeras. Además, el hotel cuenta con un mini club pirata y actividades diarias de animación para niños (de 5 a 12 años) y para mayores.

Dónde. Calle Torrealmádena, 1 Telf.: 952 44 19 99.