Ice Wave: probad el helado de moda

82
elaboración helado

Precisamente como una ola (wave) ha llegado esta delicia a España y se puede degustar en doce tiendas repartidas por la península y Baleares. El helado es de origen tailandés y de allí trajeron la idea los responsables de esta franquicia de éxito. Pero el Ice Wave también ha triunfado en Estados Unidos. Se habla de él como helado sano y tiene su explicación ya que los ingredientes son de calidad y se prepara al momento.

Como ocurre con el resto de los productos gastronómicos, los helados se renuevan constantemente. Y éste, que triunfa sobre todo entre los clientes más jóvenes, está considerado como revolucionario. Se hace a mano sobre una plancha helada y los ingredientes se mezclan unos segundos antes de que se pueda consumir. Así la fruta -por ejemplo, las fresas- mantiene sus propiedades intactas. Todos los productos son naturales. Además de la fruta, las galletas y las chocolatinas que se añaden al particular mixing son muy buenas. La mezcla se hace muy rápida y, después, sobre la plancha y con la ayuda de una paleta metálica, se hacen rollitos que terminan en posición horizontal en un vaso. A partir de ahí solo queda elegir los toppings para acompañarlo. Se puede elegir entre tres tamaños: Mini Wave, Perfect Wave y Tsunami.

La crepe Volcano, otro éxitocrepe volcano

Otro producto característico de esta cadena –también conocida como Ice Cream Show– y que se realiza ante la mirada de los clientes de manera rapidísima es la crepe caliente Volcano. Quienes la han probado y nos lo han contado confirman la calificación que en sus tiendas le dan: una explosión de sabores en el paladar. Se elabora también sobre una plancha y, una vez extendida la masa de crepe, se añaden a ella todos los mixings y toppings que el consumidor elija. Una vez enrollada, se puede coronar con nata o cubrir con chocolate. Una delicia que chicos y grandes tenéis que probar.

En Madrid, la tienda de Ice Cream Show está en la calle Esparteros, 14. El horario de lunes a jueves es de 12:00 a 22:00, y de viernes a domingo de 12:00 a 23:00. Las direcciones de las otras once tiendas (Barcelona, Murcia, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla…) las podéis consultar en su web: icewaveshow.com