Intu Xanadú prepara concursos, pasacalles y actuaciones

78
intú xanadu navidad

El centro comercial madrileño Intu Xanadú ha organizado diversas actividades para que todos sus visitantes, tanto mayores como pequeños, disfruten de la Navidad. Por ejemplo, un concurso para aquellos que se tomen una instantánea en alguno de los puntos selfies dedicados a París, Londres y Roma, quienes entrarán en el sorteo de un viaje a una de estas tres capitales europeas solo por subir la foto a redes sociales con el hashtag #ViajaConXanadú.

En la Planta Alta, junto a la puerta 5, también se podrá realizar una fotografía única en el punto de Experiencia 360º, y todos los fines de semana además (viernes, sábado y domingo) de diciembre y hasta el 3 de enero (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero) habrá actuaciones en directo y pasacalles con diferentes pases (12:00, 13:00, 17:00 y 19:00).

Vienen Papá Noel y los Reyes Magos

Papá Noel y los Reyes Magos no faltarán a su cita esta Navidad con los más pequeños, y estarán del 4 al 24 de diciembre, y del 26 de diciembre al 5 de enero, respectivamente, para escuchar los deseos y peticiones de los niños. Este año el encuentro será muy especial, ya que tendrán que viajar a bordo de un zepelín para hablar con ellos a través de videollamada (previa reserva a través de la web o de la APP de Intu Xanadú).