Intu Xanadú propone un ‘Trato, sin truco’ para Halloween

176
truco sin trato Halloween

¡Trato, sin truco! es la propuesta de intu Xanadú para celebrar la época más terrorífica del año, Halloween. Desde mañana, 23 de octubre, y hasta el 1 de noviembre, el centro comercial madrileño ha instalado tres puntos selfies en los que, además de hacerse fotos, se podrá conseguir un regalo directo y asegurado. Disponen de más de 4.000 euros en premios, experiencias gastronómicas y de ocio.

Asimismo, tres personajes de animación ‘acompañarán’ durante los fines de semana, desde las 17:00 a las 21:00, a los visitantes para hacerse fotos también con ellos y así poder vivir más cerca la celebración de Halloween.

¿Cómo obtener tu premio?

La dinámica para participar es muy sencilla, tan solo habrá que encontrar los puntos tenebrosos escondidos por el centro comercial (burger, cine y boutique), escanear un código QR y rellena el formulario que te aparece en el móvil. Solo cuando hayas completado los pasos anteriores, acércate al Punto de Información y muestra el código obtenido al completar el formulario. Así cumplirás con tu parte del trato y conseguirás tu regalo asegurado. (Solo se tendrá en cuenta la primera solicitud por email registrada)

En total más de 4.000 euros en regalos, experiencias de ocio en la bolera, Snowzone, Atlantis Aquarium, Cinesa Luxe, así como comidas y cenas en algunos de los restaurantes de intu Xanadú (Ginos, Foodoo, La Martínez o Udon, entre otros).

Halloween infantil: Un regalo especial para ellos

regalo intu Xanadú Halloween

¿Quieres que los pequeños de la casa disfruten como nunca este día? En Peque Word, el espacio infantil totalmente gratuito de intu Xanadú, tienen disponibles un regalo especial para ellos por Halloween: una mascarilla temática para que la luzcan en la noche más terrorífica del año.  Para conseguirla solo tienes que ser o hacerte socio de Peque World (planta baja del centro comercial) y te entregarán automáticamente en el punto de información, al mostrar el carnet. Podrás conseguirlas de hasta el 1 de noviembre.

Horario Peque World: De lunes a viernes de 17:00 a 21:00. Sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Dónde. Centro Comercial intu Xanadú. Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos, 28939 Madrid